viernes, 11 de noviembre de 2011

JAVI SERNA: “NO LE PONDREMOS LAS COSAS FÁCILES A OXIPHARMA”


El UPV Maristas Valencia recibe el próximo sábado al líder de la Segunda División, el Oxipharma FS. Los últimos resultados en liga, dos derrotas y un empate, han hecho que el UPV Maristas Valencia salga de las posiciones de Playoff. Pero pese a este bache de resultados, la plantilla está unida y confiada ante el reto de ganar este sábado a los granadinos en el duelo que les enfrentará en el pabellón de la UPV.

Y es que si hay algo que caracteriza a la plantilla del UPV Maristas Valencia de esta temporada es la juventud y la ilusión. Un claro ejemplo lo encontramos en Javier Sena, que sabe que lo importante no es como se empieza sino como se acaba: `` somos una plantilla muy joven que está aprendiendo muy rápido para poder dar lo máximo en cada partido, Si seguimos entrenando bien y demostrándolo en los partidos, no cabe duda de que el equipo puede estar en lo más alto de la clasificación´´. Comenta el joven cierre, que está siendo uno de los jugadores con mayor protagonismo en este inicio de liga.

Así pues, la plantilla ya espera el partido del próximo fin de semana ante el Oxipharma FS para volver a mostrar su mejor versión. Los universitarios no quieren que el líder de la competición se marche de Valencia con los tres puntos y confían en su capacidad para sacar el partido adelante: ‘Nosotros trabajamos cada semana para mejorar y para ir a por todas, a por los tres puntos. Sabemos que no va a ser fácil, pero no les pondremos las cosas fáciles al Oxipharma’ comenta Javi Sena respecto al partido de este sábado.

Posiblemente la mejor medicina para olvidar pronto una derrota del pasado domingo ante el Playas de Castellón es volver a reencontrarse con la victoria cuanto antes. Tan solo han transcurrido nueve jornadas de liga, el campeonato es largo e igualado y todavía resta mucho tiempo para conseguir cosas importantes. Es por ello que el UPV Maristas Valencia quiere que el próximo partido sirva de motivación también para su afición, que arrope al equipo y su calor desde la gradería sirva para conseguir la victoria.

(Prensa UPV Maristas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario