viernes, 11 de noviembre de 2011

UMACON ZARAGOZA - A. LOBELLE SANTIAGO. LA PREVIA

Hormigoneras Umacón Zaragoza jugara hoy viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas en el Pabellón Siglo XXI, ante A.Lobelle Santiago, en partido correspondiente a la decimo primera jornada.
Los maños tras su importante triunfo de la semana pasada en Pamplona y situados en la octava plaza de la clasificación quiere obtener un nuevo triunfo pero esta vez en el Siglo XXI. Los gallegos séptimos en la tabla llegan a Zaragoza como una pista maldita en la que cayó la temporada pasada por 7-2 y por 5-1 en 2009/2010.

Hormigoneras Umacón Zaragoza tendrá las bajas de Carlos Retamar y  Abel, mientras que los gallegos no contaran con Charlie, para el partido.

A. Lobelle de Santiago FS salió a las 12h de la mañana del jueves 10/10/2011 con destino a Zaragoza para disputar la décimo primera jornada de liga frente a Umacon Zaragoza, un rival que en las últimas temporadas se le ha atragantado a los de Tomás de Dios, sobre todo en su pista. El partido se disputará mañana viernes 11 de noviembre a las 21h. en el Pabellón Siglo XXI.

Los santiagueses llegan a esta partido con las únicas bajas de Luís y Charlie y tras haber perdido su último partido de liga frente al líder de la clasificación, el FC Barcelona. Ocupando la séptima plaza suman 17 puntos, 5 más que los zaragozanos que llegan en octava posición. En este partido se juegan algo más que tres puntos, ya que para cualquiera de los dos rivales son puntos clave para afianzarse en puestos de Copa, que como cada año parece que van a estar disputados hasta la última jornada.

Sala de prensa

Tomás de Dios ha comparecido esta mañana en rueda de prensa previa al encuentro frente a Umacon Zaragoza afirmando que “ha sido una semana de entrenamientos satisfactoria ya que todos los jugadores han estado en plenas condiciones, a excepción de Charlie y Luís, que siguen recuperándose”.

El técnico salmantino afirma que “es un partido fundamental, más que por lo que viene después, por la importancia del mismo. Es un rival que se encuentra con 12 puntos y está en octava posición, justo por debajo de nosotros. Ambos equipos nos jugamos 3 puntos de Copa. Sacar los tres puntos es prácticamente una garantía de estar entre los ocho primeros. Es un partido con la misma importancia que el de Tudela, ante un rival directo”.

Además, Tomás de Dios añadió que “el Zaragoza es el único equipo al que la temporada pasada no le ganamos. Tiene jugadores con mucha experiencia en esta liga, como Miguel Muñoz, Carlos Muñoz, Joan o Nano Modrego, que manejan muy bien el tiempo de partido. Nosotros tendremos que cambiar nuestros conceptos de juego ofensivo, basados sobre todo en tener mucha movilidad. Y para contrarrestar la zona tendremos que cambiar esa filosofía y tener escasa movilidad”.

Con respecto a la ventaja de los primeros clasificados, el técnico del A. Lobelle de Santiago FS lo tiene claro “nuestro máximo objetivo es alcanzar los puntos de Copa y si ElPozo y Barça se descuelgan del resto para nosotros es positivo, ya que ganaran a nuestros rivales directos y conseguiremos estar por detrás de ellos, que era lo que nos planteábamos desde el principio”.

CONVOCATORIA UMACON
CONVOCATORIA A. LOBELLE
1. ARTURO (P)
3. JOAN
5. JUAMPA   
6. ANTONIO “PEDREÑO
7. VÍCTOR TEJEL    
9. EDU DUATO        
14. MIGUEL
15. NANO MODREGO
17. DIDAC (P)
18. CARLOS MUÑOZ
21. KENY
77. BEBETO

(Prensa Umacón y Lobelle)
2. AICARDO
3. HAMZA
4. PALMAS
5. DAVID
6. BARROSO
7. RUBI
9. LUIS
11. CHAGUINHA
12. CARLOS BARRON (P)
13. ALEX (P)      
17. RAUL CAMPOS
23. QUINTELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario