miércoles, 2 de noviembre de 2011

SERGIO MULLOR: "NUESTRO PARTIDO NO HA ACABADO"

Se ha cumplido casi un tercio de Liga y Marfil Santa Coloma con su tercera victoria del campeonato ya se ha situado fuera de la zona de descenso tras un comienzo de temporada muy complicado. El entrenador Sergio Mullor repasa el momento en el que se encuentra su equipo aplicando la máxima que queda mucho camino por recorrer y que todo está por hacer.


- ¿Se ha superado lo más difícil?
Para nosotros es muy importante a nivel anímico, pero tenemos que seguir trabajando, la cuestión era conseguir la primera victoria, pero debe de venir acompañadas de las necesarias. Si en un partido normal, vas perdiendo 5 a 0, y logras remontar, la remontada es un buen momento, pero si luego no sigues peleando puedes perder. Nuestro partido aun no ha acabado así que debemos de seguir peleando para confirmar la remontada y estar algo más tranquilos en la clasificación.

- ¿Qué significó la victoria ante Carnicer Torrejón?
Esta victoria no significará nada si no somos capaces de refrendarla en casa. Ahora podemos decir que hemos recuperado los 3 puntos que perdimos contra Lobelle, y lo único que nos debe de preocupar es no perder 3 más contra nuestro próximo rival, Azkar Lugo. Lo de ganar fuera de casa tras 10 meses son datos para los amantes de las estadísticas, nosotros somos un grupo nuevo, el pasado no nos pertenece y tenemos que ser conscientes de que lo único que nos debe de preocupar es ir partido a partido y conseguir pronto nuestro objetivo.

- Ahora el reto es sumar la tercera victoria consecutiva frente al colista antes de recibir al todopoderoso Barça...
Por supuesto, no porque sea Azkar y vaya colista, sino porque nuestra liga la jugamos en nuestra casa, aquí tenemos que sacar las 10 victorias que nos van a dar la salvación y tanto el partido del viernes, como el del martes, debemos de intentar sacarlos adelante.

- Hasta ahora ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor?
Lo mejor, nuestra capacidad de trabajo, nuestro sacrificio y que estamos aprendiendo a sufrir como equipo y no como individuos. Lo peor, es la poca confianza del entorno más cercano. Creo que la afición  debe de creer más en nosotros y en nuestro espíritu de trabajo y de sacrificio. Sin ellos no lograremos ningún objetivo, sin su apoyo no somos nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario