miércoles, 2 de noviembre de 2011

MIGUELIN: “El Fisiomedia vendrá a Murcia a ponernos las cosas muy difíciles”

Miguelín regresó a Palma para recoger la bota de oro de la federación balear de fútbol. El jugador mallorquín suma un nuevo reconocimiento a la gran temporada que firmó con el Fisiomedia Manacor el curso pasado. Este viernes, se enfrentará por primera vez a su ex equipo en partido oficial. El futbolista de ElPozo Murcia reconoce que “el partido ante el Fisiomedia será muy complicado”.


En menos de 48 horas, el Fisiomedia Manacor ya estará de camino a Murcia. Los mallorquines visitan este viernes la pista de ElPozo dónde intentarán sumar tres puntos que les permitan alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Aunque el conjunto de Duda todavía no ha perdido ni un solo encuentro como local, el Fisiomedia visitará el Palacio de los Deportes de Murcia dispuesto a truncar esta buena racha. Y precisamente de eso es consciente el jugador de ElPozo, Miguelín, que vivirá este viernes un partido especial. El jugador mallorquín se enfrentará por primera vez a su ex equipo en partido oficial y aunque asegura que en la pista nunca hay amigos, sí reconoce que “nosotros sabemos que estamos en una buena línea y tenemos que seguir sumando. De todos modos, estoy convencido que el Fisiomedia Manacor vendrá a Murcia a ponernos las cosas muy difíciles y sabemos que el partido será muy complicado”. Y es que, desde la distancia, Miguelín reconoce seguir mirando de reojo al Fisiomedia Manacor. El futbolista afirma que “semana a semana voy mirando lo que hace el equipo. Estoy deseando que consiga buenos resultados lo antes posible y estoy seguro que pronto lo veremos en la parte alta de la clasificación”.

Tras muchos años juntos, Miguelín y el Fisiomedia Manacor, decidieron seguir por caminos separados. De todos modos, ninguno de los dos renuncia a su pasado. El Fisiomedia, con Miguelín todavía en sus filas, firmó el año pasado la mejor temporada desde su fundación. Los de “Pato” hicieron historia al clasificarse para la disputa de la Copa de España y el playoff para el título final de liga. Desde entonces, el club no se ha cansado de recibir numerosos reconocimientos. Además, el buen trabajo del equipo en general y de los jugadores en particular, permitió a algunos futbolistas poder fichar por los mejores clubes de la liga. Es el caso de Miguelín, que este verano fue traspasado a ElPozo Murcia. El futbolista mallorquín ya fue reconocido hace algunos meses como el mejor jugador de División de Honor y ahora ha regresado a Palma para recoger una nueva distinción: la bota de oro que otorga la federación balear de fútbol. Un reconocimiento, sin duda, al talento futbolístico de Miguelín pero una recompensa también al buen trabajo del resto del equipo. En este sentido, el jugador de ElPozo reconoce que “la temporada que firmó el año pasado el Fisiomedia Manacor fue excepcional. También es verdad que a nivel particular logré muchos éxitos que me han permitido poder recibir la bota de oro de la federación de fútbol de las islas. De todos modos, siempre he dicho que estos premios son también para el resto del equipo y del cuerpo técnico del Fisiomedia. Así que después de la gran temporada que hicimos en Manacor, ahora solo deseo seguir en la misma línea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario