viernes, 11 de noviembre de 2011

UMA ANTEQUERA - GALDAR GRAN CANARIA. LA PREVIA



El Gáldar Gran Canaria se medirá este fin de semana al UMA Antequera con la urgencia de sumar los tres puntos en juego. El conjunto canario viajará a la península con todos sus efectivos para intentar doblegar a un equipo que ocupa puestos de play off. El partido se jugara en horario matutino, 11:30 hora canaria, y se podrá seguir a través de la web galdense.

Los jugadores que entrena Suso Méndez son conscientes de que revertir la situación en la que se encuentran depende de ellos. Para ello, su semana de entrenamientos ha sido buena, como en el resto de la temporada, y parten hacia Málaga con la única premisa de traerse una victoria que por el juego desplegados merecen.

Por su parte, el equipo universitario busca seguir con su marcha deportiva y que tras ocho jornadas disputadas solo ha caído derrotado en una ocasión. La octava plaza en la tabla confirma que en la presente campaña serán un de los equipos que luchen por ascender de categoría.

El primer equipo galdense se desplazará en la mañana del viernes a la península para estar aclimatado y descansado para la hora tan inusual del partido.

(Prensa Gáldar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario