viernes, 11 de noviembre de 2011

UPV MARISTAS VALENCIA – OXIPHARMA FS. LA PREVIA

El UPV Maristas Valencia recibe el próximo sábado, a las 18:30 horas, al líder de la segunda división, el Oxipharma FS de Granada. Este partido corresponde a la novena jornada de liga, en donde los universitarios quieren volver a reencontrarse con la victoria y con los  puestos para la disputa del play-off.

El equipo valenciano recibe al líder del campeonato después de acumular tres partidos consecutivos sin ganar. Pese a los últimos resultados, los universitarios siguen dejando buenas sensaciones en la pista. En el último encuentro contra el Playas de Castellón, los de Ricardo Iñiguez demostraron no perder la intensidad en ningún momento pese a ir por debajo en el marcador.

En cada entrenamiento se trabaja para convertir la juventud de la plantilla en una virtud y no en un hándicap. La temporada no ha hecho más que empezar y los jugadores confían en que pronto estarán arriba. Para el UPV Maristas Valencia, el próximo partido contra el Oxipharma FS es una de las muchas finales a disputar para terminar en puestos de playoff.

Con respecto al estado físico de la plantilla, Ricardo Iñiguez podrá contar con todos sus jugadores a excepción del portero Toni Climent. El juvenil José volverá a ser convocado por el primer equipo para completar la dupla de porteros. Con prácticamente toda la plantilla disponible, el entrenador valenciano tendrá que hacer dos descartes para el partido del próximo sábado.

En referencia al rival del próximo sábado, el Oxipharma FS viene de golear por 10-2 al CD Burela Pescados Rubén. El conjunto entrenado por Bruno García es primero en la clasificación general con 19 puntos. Los granadinos cuentan con la efectividad de Carlos Alberto que ya acumula nueve tantos esta temporada. Además, los actuales líderes se han reforzado este verano con jugadores de calidad y experiencia como Pipe, Sergio Rivero, el guardameta Edu o el ex de Vijusa Valencia y Playas de Castellón, Isco.

El partido se disputara el sábado a las 18:30 en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia. El UPV Maristas Valencia confía en que la afición del fútbol sala valenciano haga fuerza  y llene el pabellón para  ayudar a vencer al líder de la categoría. La entrada será totalmente gratuita para todos aquellos que quieran acercarse a ver el partido, siguiendo la política instaurada por parte del vicerrectorado de deportes de la UPV.

(Prensa UPV Maristas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario