jueves, 3 de noviembre de 2011

ZLATAN VUELVE A "PEGAR" AL FILÓSOFO

Zlatan Ibrahimovic, en su biografía, no ha dudado en pegar palos a Guardiola y al resto de sus compañeros de plantilla de su etapa por el FC Barcelona.


Zlatan Ibrahimovic, en su biografía, no ha dudado en pegar palos a Guardiola y al resto de sus compañeros de plantilla de su etapa por el FC Barcelona.

"Algunos jugadores del Barça son como niños de colegio que hacen todo lo que les dice el entrenador" ha dicho sobre sus antiguos ex compañeros blaugranas.

El sueco cuenta que uno de los motivos por los que pensó dejar el Barça fue por el rol que había dado Pep Guardiola al argentino Leo Messi. Otro hecho que colmó el vaso para el sueco fue el fichaje de David Villa. "Fichado Villa tenía que forzar mi salida y asegurando que lo teníamos hecho con el Madrid, conseguimos el traspaso al Milán". De esta manera cuenta como abarató su fichaje con el conjunto italiano. El supuesto interés del Madrid provocó que Rosell no dudara en venderlo a los rossoneros por un coste más bajo del que en un principio se preveía.

Zlatan cuenta su peor momento en la relación que mantuvo con Guardiola. "Tras caer eliminado por el Inter, Pep me dejó fuera del once. ¡Estaba loco! Si hubiera sido Pep hubiera tenido mucho miedo en ese momento" ha declarado. Además explica que tras caer en el Camp Nou eliminado en Champions ante el Inter y ser reserva ante el Villarreal y jugar solo cicno minutos, entró al vestuario muy enfadado gritándole a Pep y mientras daba una patada a una caja repleta de ropa le decía “¡No tienes huevos y te cagas encima con Mourinho; puedes irte al infierno!". El mister barcelonista no le contestó y se dedicó a recoger la ropa y colocarla en la caja, cuenta Ibra.

El delantero también cuenta sus andanzas en los entrenamientos culés. "Bromeaba con Henry, a quien Guardiola también ignoraba, y nos decíamos “¿te ha mirado hoy? No, pero he visto su espalda”. Y reconoce que lo que más le molestó es que el técnico de Santpedor " no nos dejara ir al entrenamiento con coches de lujo."

Sin duda alguna, se le ve resentido al sueco. Eso sí, le falta algo de autocrítica al no reconocer que su paso por el Barça no fue el soñado y que, también, fue gracias a él.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario