jueves, 3 de noviembre de 2011

TRIMAN NAVARRA - UMACON ZARAGOZA. LA PREVIA

Los tres puntos que se van a poner en juego mañana viernes en el Pabellón Universitario, se antojan decisivos para ambos equipos. Triman Navarra quiere certificar cuanto antes su clasificación para la Copa de España y para ello, necesita refrendar su fortaleza como local. Todavía no ha perdido ningún partido en Pamplona durante esta temporada y permanece imbatido en liga regular desde el diez de febrero de este cuando Reale Cartagena fue capaz de llevarse la victoria de la capital navarra. Por su parte, Umacon Zaragoza necesita los puntos para engancharse a la lucha por el mismo objetivo y dejar atrás los puestos peligrosos de la clasificación.

Vuelve a la convocatoria el ala gaditano Carlitos, cumplido su partido de sanción ante el F.C. Barcelona. Imanol Arregui podrá disponer de toda la plantilla al completo, excepto Jesulito de cara a este choque.

Hormigoneras Umacón Zaragoza jugara mañana viernes 04 de noviembre a las 20:30 horas en el Pabellón Universitario de Navarra, ante Triman Navarra, en una nueva salida complicada para el conjunto maño.

Los aragoneses llegan a Pamplona tras unos grandes partidos realizados por los pupilos de Santi Herrero como se comprobó  la jornada anterior en Zaragoza ante Inter Movistar y su buen partido en Murcia aunque en ningún partido ha logrado sumar una victoria. En esta parte complicada del calendario para Umacón Zaragoza como es la salida a la pista del tercer clasificado, los jugadores quieren obtener su segunda victoria fuera del Siglo XXI.

Hormigoneras Umacón Zaragoza no podrá contar con Carlos Retamar y  Abel, el meta con molestias en su ojo derecho; por su parte los navarros, no podrán disponer para el choque con Jesulito.

Convocatoria de Umacón Zaragoza                       

1          "ARTURO” (P)
3          “JOAN”
5          “JUAMPA”    
6          ANTONIO “PEDREÑO”
7          "VÍCTOR" TEJEL      
9          “EDU” DUATO         
14        “MIGUEL”     
15        "NANO" MODREGO
17        “DIDAC” (P)
18        “CARLOS” MUÑOZ
21        “KENY”
77        “BEBETO”

Convocatoria de Triman Navarra

1          “JUANITO” (P)
2          “ARAÇA”
7          “MIMI”
8          “ROBERTO”
9          “ISI”
10        “RAFA USIN”
11        “JONATHAN VILCHES”
12        “JAVI ESEVERRI”
13        “IRAITZ” (P)       
14        “CARLITOS”
17        “XIMBINHA”
19        “JUANRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario