miércoles, 7 de diciembre de 2011

GUíA OFICIAL A. LOBELLE 2011/2012


El A. Lobelle de Santiago FS acaba de publicar la Guía oficial para esta temporada. Incluye una novedosa unidad didáctica dedicada a los más pequeños titulada “Lobescola”. Estará disponible en los establecimientos de las empresas colaboradoras, en colegios y en las oficinas del club.
El A. Lobelle de Santiago FS acaba de publicar la nueva Guía Oficial del club para la temporada 2011/2012, una revista con 36 páginas a todo color con toda la información del club. Tras el éxito de la temporada pasada, el Lobelle apuesta un año más por este formato para mantener informados a sus aficionados, que podrán disfrutar de esta revista en los establecimientos de las empresas colaboradoras, así como en las mismas oficinas del club.
Este año se han incorporado muchas novedades en la guía, la más importante es que se ha optado por incluir una Unidad Didáctica dedicada a los más pequeños llamada “Lobescola”. Se trata de 8 páginas  en las que se explican los hábitos higiénicos y alimenticios, actividades bien y mal hechas, así como un buen número de pasatiempos, un horario y curiosidades del equipo.
La revista, con un formato mucho más visual, incluye, además de las fichas de los jugadores y cuerpo técnico, la trayectoria del club, las competiciones en las que participará el Lobelle, un reportaje sobre José Antonio Lobelle, la campaña de abonados o toda la información de las categorías inferiores del club…
El listado de empresas colaboradoras donde se podrá encontrar la guía es el siguiente:
- Departamento de Deportes del Concello de Santiago
- Restaurante Calderón
- Hotel Balneario Compostela
- Centro Dental Macía
- Mastercrack
- Pixel Films
- Tagnia
- Foga
- Grupo Atlant
- Hotel Capital de Galicia
- Nauga-Naútica
- Casa da Viña
- Café Casino
- Do Río
- A Grella
- Grupo Sexto: Sexto I y Sexto II
- Galeón Vikingo
- Rectificados Compostela, S.L.
- Cafetería Carpanta
- Los Robles
- Casa de Amancio
- Extrugasa
- Cupa
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario