miércoles, 7 de diciembre de 2011

RAFA MÁRQUEZ: "SOY DEL BARÇA CIEN POR CIENTO"


El mundialista mexicano Rafael Márquez dijo este martes que el Barcelona es su favorito en el clásico ante el Real Madrid que se juega el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.


"Soy del Barcelona cien por ciento. Es un clásico muy igualado, pero todo puede suceder, estando afuera se vive diferente", confesó Márquez, quien ahora juega para el Red Bull de Nueva York en la Liga de Estados Unidos.

El apoyo total de Márquez al Barcelona, en el que jugó de 2003 al 2010, se reforzó cuando le deseó suerte al equipo mexicano Rayados de Monterrey que participarán en el Mundial de Clubes, que inicia el jueves.

"Monterrey está en el mundial del Clubes, le deseo suerte, deseo que gane, pero no contra Barcelona", añadió Márquez.

El central mexicano visitó la ciudad para conocer los avances de un centro de capacitación que patrocina la Fundación en Nuestras Manos, en donde se enseñaran oficios a personas de escasos recursos y donde la Fundación del jugador donará una cancha de fútbol.

Sobre la final del Apertura mexicano, Márquez señaló que Tigres, junto con Morelia, era sus favoritos al título.

"Por algo son la mejor defensiva del torneo y una ofensiva de respeto, pero a Santos no hay que descartarlo", señaló.

Márquez dijo que le gustaría, en el futuro, jugar para cualquiera de los dos equipos de Nuevo León, Tigres o Rayados.

"Son dos grandes instituciones que siempre he admirado, dos equipos grandes, Monterrey es una de mis ciudades favoritas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario