jueves, 9 de febrero de 2012

TODAS TUS SOMBRAS



Nadie sabe porque salgo a caminar
pero el caso es que tampoco yo lo entiendo.
Tal vez puede ser que me quiera cruzar
con el viento que despeinó ayer tu pelo.

Y bailar tras las farolas,
de la mano de todas tus sombras.
Quién sabe mejor que ellas
imitar todos tus gestos.

Nadie sabe como me pude mojar
Pero estar bajo techo no implica estar seco.
Tal vez puede ser que me gusten de más
las tormentas de verano hasta en invierno.

Y bailar tras las farolas,
de la mano de todas tus sombras.
Quién sabe mejor que ellas
imitar todos tus gestos.
 
Dime si queda algún callejón donde no haya dormido yo.
Grafitéame mis sueños, cuando vuelva a estar despierto
quiero verlos pintados de otro color.

Na, ra, na, na, ra, na, na
Na, ra, na, na, ra, na, na
y bailar de la mano de todas,
de todas, de todas tus sombras;
de todas, de todas, de todas tus sombras…

Y bailar de la mano de todas,
de todas, de todas sus sombras,
de todas, de todas, de todas tus sombras…

Nadie sabe porque salgo a caminar
pero el caso es que tampoco yo lo entiendo….


No hay comentarios:

Publicar un comentario