lunes, 5 de marzo de 2012

ALVARITO, A PRUEBA CON UMACÓN ZARAGOZA

El segoviano Álvaro de Luis Yubero, que está en la recta final de su sanción de dos años que le fue impuesta por dar positivo en un control antidopaje, se incorporará a los entrenamientos de Umacón Zaragoza a partir de este lunes con el objetivo de convencer a los zaragozanos y hacerse un hueco en Umacón Zaragoza para la próxima temporada.

Álvaro de Luis Yubero, conocido como Alvarito, comenzará a entrenarse a partir de hoy lunes 5 de marzo con la primera plantilla de Umacón Zaragoza. El ex jugador de Caja Segovia lleva alejado de las canchas prácticamente dos años debido a una sanción por dopaje.

Alvarito dio positivo por benzoilecgonina, el metabolito principal de la cocaína, una de las sustancias prohibidas por la Agencia Española Antidopaje, en un control rutinario que se realizó el pasado 3 de octubre de 2010 al finalizar el encuentro en el que Caja Segovia cayó derrotado por 0-4 ante Xacobeo 2010 Autos Lobelle. El jugador reconoció su error y señaló entre lágrimas que consumió cocaína en una fiesta "sin saber las consecuencias que podía tener lo que estaba haciendo".

Pero eso ya queda en el pasado y el jugador, de 24 años, con vistas a su posible incorporación para la temporada 2012/2013 al club aragonés realizará las pruebas de preparación técnica a fin de ultimar su puesta a punto de cara a esa temporada y de convencer al mismo tiempo a Santi Herrero y al resto de los técnicos de Umacón Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario