miércoles, 28 de marzo de 2012

A. LOBELLE SANTIAGO SE VA DE RUTA ESCOLAR


Chaguinha estuvo en el CEIP A Maía con 150 alumnos // David Pazos visitó a más de 50 alumnos del CEIP Agro do Muíño
Esta mañana Chaguinha y David Pazos han visitado dos colegios del Concello de Ames. El primero fue el jugador brasileño, que llegó al CEIP A Maía en Bertamiráns, donde 150 alumnos escucharon atentos las experiencias del jugador en las filas del Lobelle de Santiago. Después le tocó el turno a David Pazos, que visitó a más de 50 alumnos y alumnas del CEIP Agro do Muíño,  que preguntaron al joven jugador curiosidades sobre los entrenamientos, los partidos, sus compañeros, etc.

Todos los alumnos y profesores de ambos centros recibieron una revista oficial del club con toda la información actualizada del Lobelle de Santiago, además de una invitación para el próximo partido del conjunto santiagués que será este sábado día 31 de Marzo a las 13h en el Multiusos Fontes do Sar.
Además, se ha animado a los más pequeños a participar en un nuevo concurso de pancartas, en el que los alumnos de ambos centros podrán elaborar su propia pancarta para animar al Lobelle en el partido del sábado frente a Ríos Renovables.  El autor de la pancarta más original y que más anime en el partido, será además obsequiado con un regalo del club, por lo que todos los alumnos han prometido esforzase al máximo para animar al equipo santiagués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario