miércoles, 18 de abril de 2012

AFELLAY VUELVE A UNA CONVOCATORIA

El FC Barcelona ha viajado a tierras inglesas con 22 jugadores para medirse en Stamford Bridge al Chelsea de Fernando Torres y Juan Mata. Pep Guardiola ha citado a los 18 jugadores disponibles del primer equipo, así como a Oier, Montoya, Bartra y Tello, jugadores pertenecientes al filial. Ibrahim Afellay, que recibió el alta médica hace dos semanas, entra en una convocatoria por primera vez desde el pasado mes de septiembre.

Afellay vuelve a una convocatoria del FC Barcelona
Afellay vuelve por primera vez a una convocatoria desde el mes de septiembre.
Pep Guardiola se ha llevado a Londres a sus 18 jugadores disponibles, así como a 4 jugadores del equipo filial para el duelo de mañana ante el Chelsea, en la ida de las semifinales de la Champions League 2011/2012.

Como novedad más significativa está el regreso a la lista de Seydu Feita, tras superar unas leves molestias en su muslo derecho, que le impidieron estar el sábado pasado ante el Levante, y de Ibrahim Afellay, que vuelve a la lista después de 7 meses apartado de los terrenos de juego a causa de su grave lesión de rodilla.

Además, para la cita de Stamford Bridge, el FC Barcelona ha viajado con Oier, Montoya, Bartra y Tello, jugadores pertenecientes al Barça B.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Valdés, Pinto y Oier.

Defensas: Dani Alves, Piqué, Puyol, Montoya y Marc Bartra.

Centrocampistas: Fàbregas, Xavi, Iniesta, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Adriano y Afellay.

Delanteros: Alexis Sánchez, Messi, Pedro, Cuenca y Tello.

David Rodríguez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario