miércoles, 18 de abril de 2012

CARNICER TORREJÓN 3-1 JAPÓN. LA CRÓNICA


La selección japonesa dirigida por el técnico español Miguel Rodrigo se midió a Carnicer Torrejón en el Jorge Garbajosa en lo que ha sido el segundo enfrentamiento que el equipo nipón ha disputado en tierras españolas. Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo siendo el marcador final favorable al equipo local por 3-1 con doblete goleador de Mario Rivillos y un tanto de Rober, mientras que el gol visitante los materializó Kohei.





El partido dejó numerosos detalles, y se pudo ver a una selección japonesa en la que sin duda se nota la mano de Miguel Rodrigo, seria en defensa y tratando de manejar el balón con buenas posesiones, aunque según fueron pasando los minutos, los torrejoneros fueron imponiendo su juego para tomar definitivamente el mando del encuentro. Así en tan sólo cinco minutos, los pupilos de José Carnicer dejaron finiquitado el choque con tres tantos. A los trece minutos, Rivillos se inventó una media volea ante la que nada pudo hacer el cancerbero nipón. Tres minutos después, fue Rober el que cerró una excelente jugada colectiva en la que intervinieron todos los jugadores de campo de Carnicer Torrejón. Poco hubo que esperar para ver un nuevo tanto, que ya tan solo un minuto después, Rivillos de nuevo acertó con la portería rival, tras rematar a la red una jugada de pizarra ejecutada por su compañero José Carlos. Con 3-0 finalizó la primera mitad.



En el segundo periodo, los japoneses buscaron con mayor empeñó la portería de Antonio Calvo, consiguiendo su gol a los 31 minutos tras una excelente jugada individual de Kohei. De ahí al final, los dos equipos siguieron buscando la meta de su oponente, y aunque ambos tuvieron ocasiones para haber incrementado el marcador, éste ya no se movió.



Ficha técnica:



Carnicer Torrejón: Calvo; Rober, Rivillos, Juanlu y Ángel Bingyoba. También jugaron Jorge, Caio, Chino, José Carlos y José



Japón: Kawa, Wataru, Shota, Kogure y Rafael. También jugaron Tetsu, Mura, Mitsu, Tomo, Komi, Kohei,Nobu, Nibu, Tetsu y Kotaro.



GOLES: 1-0 Rivillos (m.13), 2-0 Rober (m.16), 3-0 Rivillos (m.17) y 3-1 Kohei (m.31).



ÁRBITRO: Pozas y Cordón (Madrid). Amonestaron a José Carlos, Bingyoba y Tetsu.




INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado el martes 17 de abril de 2012 en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario