viernes, 20 de abril de 2012

FISIOMEDIA MANACOR vs INTER MOVISTAR. LA PREVIA


El conjunto balear buscará una victoria que le permita seguir soñando con el play-off. A cuatro partidos para el final de la fase regular de la Liga, los isleños continúan decimoprimeros a dos puntos del octavo clasificado. Mientras, el Inter Movistar visitará el Palma Arena cómodamente situado en el pódium de la clasificación. Paulinho, sancionado, no jugará. “Pato” reconoce que “habrá que trabajar al doscientos por cien si queremos llevarnos los tres puntos”.


Tras tres derrotas consecutivas, el Fisiomedia Manacor afronta este sábado (Palma Arena / 18:00) otro de los partidos más esperados de la temporada. El equipo mallorquín recibe al Inter Movistar con el reto de sumar un triunfo que les metería de lleno en la lucha por el play-off, un objetivo que se les ha resistido durante las últimas jornadas. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” reconoce que “los errores nos han condenado a no sumar, en algunos partidos ha sido mala suerte y en otros los errores cometidos. Ahora nos toca jugar contra el Inter Movistar, un equipo que tiene una plantilla de lujo y será muy difícil. Por eso, sabemos que tenemos que estar muy concentrados y sabiendo lo que tenemos que hacer en la pista”. Ya he dicho a los jugadores que tenemos que trabajar al doscientos por cien, con máxima intensidad, con buen criterio de juego, haciendo bien las cosas y no regalando. Si se cumplen estos requisitos tendremos opciones para llevarnos el partido”.

Y es que, la fase regular de la Liga encara ya su recta final sin tener decidido todavía los equipos que jugarán el play-off. De momento, el Fisiomedia Manacor sigue en la parte media de la tabla a dos puntos del octavo clasificado, el OID Talavera, y que, por tanto, continua marcando la frontera de los conjuntos que tendrán opción de luchar por el título de campeón. El jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz, apunta que “llevamos tres derrotas consecutivas y tenemos ganas de conseguir una victoria y poder engancharnos a los equipos de la zona de arriba y dejar la permanencia finiquitada”.

Por su parte, el Inter  Movistar, tercero en la clasificación, intentará resarcirse de su derrota en la pasada jornada de liga (perdió en casa frente a ElPozo Murcia por 3 goles a 5) a costa de los mallorquines. De todos modos, el conjunto interista, que ya tiene asegurada de manera matemática su clasificación para la disputa del play-off, tiene asumido que el Fisiomedia Manacor no les podrá las cosas fáciles. Así lo reconoce su cierre Alberto Tobe que apunta que “será un partido difícil porque ellos van a agotar sus últimas opciones para entrar en el play-off. Allí es un rival fuerte, agresivo y que aprieta mucho. Nosotros tenemos que exigirnos mucho tanto mental como físicamente para sacar el partido adelante. Vamos con el optimismo de sumar la victoria para cerrar la tercera plaza y para coger confianza de cara a los próximos encuentros”.

El encuentro se jugará el sábado a las 18:00 y el Fisiomedia Manacor espera que su afición apoye una vez más al equipo en su afán de alargar su afán de acabar la fase regular de la Liga entre los 8 mejores. José Ruiz apunta que “esperemos que venga mucha gente porque es un partido bonito, de los que gusta ver. Quizás no es la mejor hora pero esperemos que la gente responda”.

Por lo que al capítulo de bajas se refiere, el Fisiomedia Manacor no podrá contar con Paulinho que se pierde el partido por sanción. Mientras, Javi Rodríguez y Martín Amas siguen arrastrando molestias físicas. Antes del partido se disputará la Copa Balear de fútbol sala en categoría cadete (niños de entre 14 y 15 años) con la participación de 4 equipos de la isla: Sagrado Corazón, Fisiomedia Manacor, Alcudia y Montesión.

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario