viernes, 20 de abril de 2012

INTER MOVISTAR, SE EXPANDE A ASIA

Inter Movistar expande sus relaciones internacionales mediante la formación de profesionales del fútbol sala asiático

Inter Movistar Sala sigue siendo un club vidriera para la formación y el aprendizaje avanzado de los profesionales del fútbol sala mundial. En el último mes, representantes de Japón y Corea del Sur realizaron un máster intensivo en Madrid junto a la primera plantilla y el cuerpo técnico interista. Los profesionales asiáticos compartieron conocimientos y presenciaron de diversos entrenamientos y partidos del equipo, incrementando su desarrollo junto a los mejores exponentes de este deporte.

El Nagoya Oceans japonés, club donde retiró el ex interista Marquinho, fue uno de los equipos que participó activamente de estas jornadas formativas. Kento Tamura, jugador del club nipón, formó parte de los entrenamientos pautados por el cuerpo técnico de ‘La Máquina Verde’. Además, varios representantes del club japonés formaron parte de la delegación. Por su parte, el Daejeon Citizen F.S. fue el representante del fútbol sala surcoreano, con la presencia de su entrenador, Taewoo Kim, quien tomó nota para implementar en su equipo varios de los métodos de élite llevados a cabo en Inter Movistar.

En lo que llevamos de temporada, ya son alrededor de 50 los profesionales que han optado por Inter Movistar para formar parte del día a día interista y de esta manera complementar satisfactoriamente su aprendizaje. Países como Italia, Japón y Corea del Sur han dicho presente en las sesiones del Caja Madrid. Un programa que promete extenderse a corto plazo.

Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario