domingo, 15 de abril de 2012

LA VI EUROCOPA RECIBIDA EN GRAN CANARIA


Con motivo del 80º aniversario de la Federación Interinsular de Futbol de Las Palmas, la VI Copa de Europa en la modalidad de Fútbol Sala visitó Gran Canaria. El recibimiento de los aficionados fue el propio que se merece un trofeo de tal importancia y Gran Canaria se volcó con su presencia en la isla.


Ángel María Villar, presidente de la RFEF, estuvo en la isla el día de su presentación en un acto del XXI Clinic internacional de árbitros del Comité de Las Palmas, en el que Esteban Hernández, su presidente, le dio la bienvenida de forma emotiva. Entre las personalidades que se fotografiaron junto a ella estaba Carmen Marrero, esposa del recientemente fallecido Don Tomas Alcántara, máximo impulsor del Futbol Sala en la provincia de Las Palmas. Antonio Suarez, presidente de la FIFLP, y Manuel Hernández, presidente del Comité de Fútbol Sala también se retrataron.

La Copa de Europa visitó los municipios de Las Palmas, Teror, Telde, Santa Lucia, Ingenio, Gáldar y Santa Brígida. También estuvo presente en el Colegio Arenas, Colegio Marpe, Colegio Loyola, Colegio Monseñor Socorro Lantigua, Instituto de Teror y Colegio Dominicas.

Muchos equipos se retrataron con la misma y los clubes de mayor categoría a nivel nacional, Gáldar Gran Canaria en masculino y Preconte Telde en femenino, no quisieron perderse la ocasión de estar junto a un nuevo galardón de la roja de las dos estrellas, la que nunca falla.
El campeonato de Canarias de la categoría juvenil, que enfrenta a los campeones de cada provincia y que da a conocer al representante canario en el campeonato de España, fue el último de sus actos en Gran Canaria.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario