lunes, 16 de abril de 2012

LOBELLE SE PONE A PUNTO PARA EL FINAL DE LIGA


Esta semana no disputa partido oficial por la retirada de Benicarló de la competición // El Lobelle sumará automáticamente una victoria por 3-0 según el reglamento // El miércoles jugará un partido de fútbol sala de exhibición contra el Compos de puertas abiertas


La competición liguera da una semana de tregua al Lobelle de Santiago tras haber disputado 10 partidos en las últimas 6 semanas. El conjunto santiagués no ha parado desde la disputa de la Copa de España, y este fin de semana no tendrá partido oficial, por corresponder en calendario al enfrentamiento contra el Benicarló FS, retirado de la competición el pasado mes de febrero por problemas económicos. Así, el Lobelle sumará esta jornada una victoria por 0-3 y tres puntos que le darán la clasificación automática para el play-off por el título a falta de tres jornadas más para el final de la temporada.

La plantilla retomará esta tarde las sesiones de entrenamiento con un recuperatorio. Mañana realizará una sesión de fuerza velocidad, resistencia velocidad y porteros por la mañana, y por la tarde se desplazará hasta las instalaciones de Pádel Compostela en el polígono de Costa Vella, donde los jugadores disputarán un torneo de pádel entre ellos.

Dentro de las jornadas de hermanamiento con la SD Compostela, el miércoles día 18, la plantilla del Lobelle jugará un partido de fútbol sala de exhibición contra la plantilla de la SD Compostela. El partido será a partir de las 19,30h en el PM Santa Isabel y será de puertas abiertas, por lo que todos los aficionados que deseen asistir a dicho encuentro, podrán acceder libremente a las instalaciones para disfrutar de dos de los mejores equipos de la ciudad.

Ya el jueves, el Lobelle realizará trabajo grupal por la mañana, y por la tarde, la selección de Japón, dentro de su gira de preparación por nuestro país, vendrá a compartir los entrenamientos junto a la plantilla lobellista, una experiencia que seguro aporta mucho a ambos equipos. A partir del viernes, jugadores y cuerpo técnico del Lobelle de Santiago tendrán libre hasta el próximo lunes, cuando retomen los entrenamientos para afrontar el tramo final de la competición liguera y llegar a punto a los play-off.

Plan de trabajo de la semana

Lunes 16 de Abril: 17h – Multiusos Fontes do Sar – Recuperatorio

Martes 17 de Abril: 9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Fuerza Velocidad + Resistencia Velocidad + Porteros
17,30h – Pádel Compostela – Torneo de pádel

Miércoles 18 de Abril: 19,30h – PM Santa Isabel – Partido de exhibición Lobelle de Santiago vs SD Compostela

Jueves 19 de Abril: 10h – Multiusos Fontes do Sar – Trabajo grupal
17h – Multiusos Fontes do Sar – Entrenamiento conjunto con la Selección de Japón

Viernes 20 de Abril, Sábado 21 de Abril y Domingo 22 de Abril: Descanso

Prensa A. Lobelle de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario