lunes, 16 de abril de 2012

MELILLA FS 5-4 UPV MARISTAS. LA CRÓNICA


El UPV Maristas Valencia no ha podido sumar los tres puntos en juego de su visita a la pista del Melilla FS. El equipo universitario ha desperdiciado una excelente ventaja de 0-3 conseguida en los primeros compases del encuentro, pero que no ha sido suficiente para sacar a los melillenses del encuentro. En la segunda mitad, el equipo local igualaba el encuentro y en los diez minutos finales, el partido se ponía de cara para los discípulos de Quique Soto. Pese a intentarlo con portero-jugador, el UPV Maristas ya no ha podido marcar el quinto gol que les hubiera dado posibilidades de puntuar en su visita.
Melilla FS (5): Yiyo, Jesús Calvo, Juanillo, Yusef y Gonzalo, (quinteto inicial), Kiko, Rafita, Iván, Nacho Gil, Sergio García y Pollito.

UPV Maristas Valencia (4): Fer, Juanjo, Borja, Charlie y Márquez, (quinteto inicial), Diego, Tisen, Rafa, Pedro, Sena y Alex.
                      
Goles: 0-1, min.1: Charlie. 0-2, min.5: Borja. 0-3, min.13: Alex. 1-3, min.19: Jesús Calvo. 2-3, min.21: Yusef. 2-4, min.28: Charlie. 3-4, min.29:30: Yusef. 4-4, min.31: Kiko. 5-4, min.34:30: Jesús Calvo.

Árbitros: Bustos Caparrós y Jimenez Guareño, de Córdoba. Bien en líneas generales. Amonestaron a Juanillo, Gonzalo y Yusef, por parte del equipo local; y a Pedro, por el lado visitante. Expulsaron a Jesús Calvo por doble amonestación.

 Fotos y ficha técnica: Miguel Centeno / El Faro de Melilla
cRÓNICA pRENSA upv mARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario