lunes, 2 de abril de 2012

SEMANA DECISIVA PARA A. LOBELLE DE SANTIAGO


Mañana jugarán contra ElPozo Murcia la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey a partir de las 19,15h // Sólo tres días después viaja a Barcelona para enfrentarse con el líder


Hoy comienza una de las semanas más decisivas para el Lobelle de Santiago, que en tan sólo 4 días disputará dos partidos contra los dos primeros clasificados en la tabla. El primer duelo lo tendrá mañana martes 3 de Abril contra ElPozo Murcia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará a partir de las 19,15h desde el Palacio de los Deportes de Murcia y que podrá ser seguido en directo por el canal TVG2 de la Televisión de Galicia. El Lobelle tendrá la difícil pero no imposible tarea de remontar el 2-4 que los murcianos sacaron de su visita al Multiusos, un resultado que aunque les da ventaja, les obligará a no bajar la guardia, porque para el Lobelle la final de la Copa del Rey sigue siendo un objetivo claro.

Tan sólo 3 días después y tras la vuelta del viaje de Murcia, el Lobelle viajará el viernes por la mañana en avión con destino a Barcelona, donde a partir de las 21h jugará contra el líder de la clasificación, el FC Barcelona Alusport, un partido de gran interés tras el último encuentro disputado entre ambos rivales en la final de la Copa de España y que terminó con la victoria para los culés en los minutos de prórroga tras llegar al final del tiempo reglamentario con empate a dos.

Los de Tomás de Dios viajaron ayer por la noche con destino a Murcia y estarán aquí de vuelta el miércoles por la mañana. El viaje a Barcelona lo harán el mismo día del partido por la mañana en avión y tendrán el fin de semana libre hasta el lunes por la tarde, cuando reanuden los entrenamientos.

Plan de trabajo de la semana

Lunes 2 de Abril: 17h – Palacio de los Deportes de Murcia - Táctico

Martes 3 de Abril: 19,15h – Palacio de los Deportes de Murcia – Partido de vuelta de la Copa del Rey ElPozo Murcia vs Lobelle de Santiago
Miércoles 4 de Abril: 17h – Multiusos Fontes do Sar – Recuperatorio

Jueves 5 de Abril: 9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Táctico
11,30h – Sala de prensa del Multiusos Fontes do Sar – Rueda de prensa de Tomás de Dios

Viernes 6 de Abril: 8,30h – Salida hacia Barcelona
21h – Palau Blaugrana – FC Barcelona Alusport vs Lobelle de Santiago

Sábado 7 de Abril: Descanso

Domingo 8 de Abril: Descanso

Prensa A. Lobelle de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario