jueves, 17 de mayo de 2012

CD CARTAGENA. NACE UN NUEVO CLUB


Emerge en la ciudad de Cartagena un nuevo club deportivo destinado al fútbol sala de la mano de jóvenes recién licenciados con muchas ambiciones. “Lo que buscamos es ponernos el mono de trabajo, acudir a los colegios y empezar a trabajar con los chavales”, manifestaba Antonio J. Andreu, quien será el encargado de presidir el recién nacido “Club Deportivo Cartagena Futsal”, para lo que ha contado con la ayuda de Jesús Dorado, preparador de porteros de Reale Cartagena y la colaboración de la propia entidad albiazul.


El objetivo principal del novedoso y reciente Club es “llenar un hueco que creemos que hay hoy en día en Cartagena. En fútbol sala sólo tenemos la representación del Reale Cartagena y nos parece insuficiente para una ciudad tan grande”, explicaba su Presidente.

Para comenzar con buen pie este proyecto, estos jóvenes emprendedores han presentado el que será el I Campus Futsal Cartagena, dirigido a jóvenes de entre ocho y doce años y que contará con un total de cuarenta y cinco plazas. Antonio J. Andreu revelaba: “nos presentamos con este campus pero también estamos trabajando con dos campeonatos para darnos a conocer, crear en un futuro escuelas de fútbol sala en los colegios, iniciarnos con pre-benjamines y benjamines y, poco a poco, avanzar en nuestro propósito de llegar hasta equipos federados”.  

El campus comenzará el 25 de junio y tendrá una duración de cinco días. Con un ingreso de 60 euros cualquier niño y niña quedaría inscrito en esta actividad deportiva en principio, de carácter lúdica, pero que según palabras de sus responsables, “hay calidad suficiente para quienes estén realmente interesados de manera profesional”. Los pequeños que se inscriban serán partícipes de la visita de algunos profesionales de élite como la ya confirmada asistencia del jugador Jesús García  o la del entrenador Luis Fonseca.

El Ayuntamiento de Cartagena cederá las instalaciones del pabellón Cabezo Beaza como importante muestra de apoyo para que se inicie este nuevo proyecto cuya web es www.cdcartagenafutsal.com.

                                                                                           Prensa Reale Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario