domingo, 20 de mayo de 2012

UMACÓN ZARAGOZA 5-3 ELPOZO MURCIA. LA CRÓNICA ARAGONESA


Umacón Zaragoza da un golpe de autoridad en la eliminatoria al vencer en el primer encuentro de los Cuartos de Final del Play –Off por 5-3. Joan Linares consigue superar los 600 goles en Primera División de LNFS.


El partido comenzaba de cara para los maños con el gol de Nano a los cuatro minutos, pero los visitantes reaccionaron y le daban la vuelta al marcador con goles de Alex y Miguelín por parte doble. Pero los jugadores de Santi Herrero no se vinieron abajo y Joan reducía las distancias a falta de dos minutos para el descanso, haciendo el gol número 600 en Primera División, con 2-3 se llegaba al descanso en una primera mitad con muchas revoluciones y de mucha calidad en la pista.

Los últimos veinte minutos no defraudaron para nada y se vio un claro ejemplo de espectáculo de futbol sala. Víctor en una contra se plantaba delante de Rafa y no fallaba para conseguir la igualada. Los maños crecidos con el apoyo de su público se ponían por delante en el marcador obra de Miguel tras buena jugada de Parraga. Los porteros de ambos conjuntos jugaron un gran papel para sus equipos con grandes intervenciones que impedían que ningún conjunto realizara un nuevo tanto. De Bail tras un manotazo dejaba dos minutos en inferioridad, a falta de tres minutos para el final Grello salía de portero jugador pero una vez más la defensa maña impedía el empate, Keny pudo poner la sentencia en el último minuto pero su disparo se estrellaba en el larguero; Joan presionaba a Kike, le robaba el balón y sentenciaba haciendo el 5-3 final.

Segunda vez que Umacón Zaragoza vence a El Pozo de Murcia en el Siglo XXI, que pone el 1-0 en la eliminatoria y viajara a tierras murcianas para dar la sorpresa y pasar a semifinales.

-Prensa Umacón Zaragoza-

No hay comentarios:

Publicar un comentario