sábado, 30 de junio de 2012

FALCAO: "CARLOS BARBOSA ES EL FAVORITO"


El astro brasileño se muestra convencido de que la hegemonía de Inter Movistar en la Copa Intercontinental llegará a su fin en la edición que se está disputando en Carlos Barbosa. Falcao ve favorito al conjunto anfitrión y, además, no ha dudado en quejarse del momento de la temporada en que se dipùtaron las cuatro finales que su equipo perdió ante el conjunto alcalaíno.

Falcao: "Carlos Barbosa es el favorito"
Falcao, en una imagen vistiendo la camiseta de Malwee/Jaraguá.
El considerado como mejor jugador del mundo de fútbol sala, Falcao, no ha dudado en ver como favorito a sus compatriotas de Carlos Barbosa para alzarse con la Copa Intercontinental y romper con la hegemonía de Inter Movistar, que dura ya desde 2005. Precisamente, este torneo es el único que falta en el palmarés del 12 brasileño. Vistiendo la camiseta de Malwee/Jaraguá fue subcampeón del mundo en cuatro ocasiones (2005,20062007 y 2008) al caer derrotado en otras tantas finales ante Inter Movistar.

“Carlos Barbosa, por supuesto, es el favorito. Su hinchada es apasionada, la ciudad vive realmente el torneo y se ha detenido. Sin duda, el factor de jugar en su casa va a pesar mucho, pero eso no es todo. El ACBF es experimentado y los jugadores que utilizan harán la diferencia. Aunque el Inter es un gran equipo, de jugadores de calidad que pueden decidir el partido, es un equipo nuevo y eso se puede notar en un torneo como la Intercontinental” ha comentado el pívot brasileño, actualmente jugador del Intelli Orlandia.

Además, Falcao también ha recordado sus cuatro finales ante los interistas. Aquellas ediciones se disputaron en la primera decena de abril, algo de lo que se queja el brasileño ya que “casi todas las veces que el Malwee/Jaraguá llegó a la final estaba en condiciones desiguales ya que llegaba al final de sus competiciones más importantes, cansado de los viajes”. Además, añadió que “una vez llegamos en igualdad de condiciones y el juego era igualado. En aquella ocasión (2006), jugando en casa, perdimos por 1-0, pero fue el típico partido que cualquiera podía ganar. Así que no hay mucha diferencia, las situaciones eran sólo en el momento” concluyó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario