miércoles, 20 de junio de 2012

THIAGO Y ESTEVE NO SEGUIRÁN EN RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA

Ríos Renovables Ribera Navarra continúa con la planificación de la temporada 2012/2013 y ha anunciado la marcha de dos jugadores más: Thiago Marques y Esteve Plana. A estos dos hay que añadir los ya anunciados, hace apenas dos semanas, Cassio, Messías, Albert, Miguelín, Leo Bomfim y Fabricio.


Thiago y Esteve no formarán parte de la plantilla de Ríos Renovables Ribera Navarra, como ha anunciado la propia entidad a través de un comunicado de prensa, en el cual declara, además, que “Ríos Renovables Ribera Navarra quiere también desearles lo mejor en sus vidas personales y también la mayor de las suertes en sus nuevas etapas profesionales. Desde el club se les quiere agradecer el trabajo realizado en esto años y darles las gracias por haber sido tan profesionales tanto dentro como fuera de las pistas”.


Posiblemente el próximo cambio en el equipo será en el banquillo, al que puede llegar el exentrenador de Fisiomedia Manacor, Pato en sustitución de Víctor Acosta. Además, el club quiere pasar de luchar por el permanencia a tener metas más altas y, según Quim Miró, periodista catalán especializado en fútbol sala, Nano Modrego, Joan, Javi Rodríguez y/o Igor serían las opciones que la directiva navarra baraja como futuros jugadores de Ríos Renovables Ribera Navarra.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario