lunes, 16 de julio de 2012

AITOR, NUEVA RENOVACIÓN EN COLEGIOS ARENAS GÁLDAR GRAN CANARIA


Aitor Camacho García, Aitor, ha renovado por el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria para la próxima campaña en Primera División. Suso Méndez, técnico de la entidad colegial, se garantiza la explosividad y capacidad de desborde del jugador de San Cristóbal. El pívot isleño se une a la lista de jugadores nacidos en Gran Canaria que volverán a competir en la máxima categoría.


Formado en el Eurocosmos, equipo de su barrio y filial del club galdense, Aitor dio el salto a la elite con el Disoft. RAM León y Lanzarote fueron sus destinos antes de recalar en el Colegios Arenas Gáldar en la temporada 2007-08. Bajo la disciplina galdense ha protagonizado grandes tardes aderezadas con goles que quedarán en la retina de los aficionados. El paso de las campañas ha asentado al jugador de San Cristóbal y ahora tiene la capacidad de demostrarlo ante los grandes. Los precedentes en la Copa del Rey ante equipos de su nueva categoría invitan al optimismo.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me ha brindado Suso Méndez de poder seguir con el equipo en la máxima categoría. Voy a trabajar para responder a su confianza con juego y goles y tratar de cumplir las metas que nos marquemos” comentaba un ilusionado Aitor que añadía que “jugar en Primera es un gran sueño. No solo a nivel personal, que es una meta que por fin alcancé, sino también para el resto de compañeros, el club y todos los que les gusta este deporte en las Islas”. “Vamos a disfrutarlo y hacer que todos se lo pasen bien en el Juan Vega Mateos” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario