sábado, 14 de julio de 2012

CHANO, PRIMER FICHAJE DE COLEGIOS ARENAS GÁLDAR


La entidad canaria continúa dando forma a su proyecto para afrontar la temporada 2012/2013 en la que regresa a la Primera División de la LNFS casi dos décadas después. Tras las renovaciones de Julio, Saúl y Dani Cabezón, Colegios Arenas Gáldar ha anunciado su primer fichaje del verano. El pívot Sebastián Vargas, Chano, exjugador del Puertollano FS, es la primera incorporación con la que contará Suso Méndez.

Chano, primer fichaje de Colegios Arenas Gáldar
Chano, en un encuentro con Puertollano la pasada temporada (Foto: Colegios Arenas).
Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria ya ha hecho oficial su primer fichaje, el jerezano Sebastián Otero Vargas, Chano, procedente del Puertollano FS, club en el que militó la pasada temporada en la 1ª División de la LNFS.

Tras las renovaciones de los canteranos Julio y Saúl y la continuidad en la portería de Dani Cabezón, Chano se convierte en el primer fichaje del conjunto canario en su regreso a la élite del fútbol sala nacional. El gaditano disputó la pasada campaña 29 partidos de los 30 de la fase regular del campeonato liguero, siendo en siete de ellos titular. Bajo las órdenes de David Ramos, Chano marcó 6 tantos en el debut del Puertollano FS en la antigua División de Honor.

“Estoy ilusionado y contento por fichar en el Colegios Arenas Gáldar. Este club siempre ha querido ascender y ha trabajado bien para ello. El ascenso en la presente campaña es más que merecido. Me había enfrentado a ellos en cuatro o cinco ocasiones y siempre me ha parecido un buen equipo” han sido las primeras declaraciones del nuevo pívot del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria, que antes de jugar en el club manchego también vistió la camiseta del Unión África Ceutí (2009/2010) y del Space Gasifred Ciutat d'Eivissa (2010/2011).

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario