viernes, 27 de julio de 2012

FISIOMEDIA MANACOR LLEGA A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON ANTONIO VADILLO


El conjunto balear ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Antonio Vadillo a la plantilla del conjunto balear. En las próximas horas llegará a Mallorca para sellar dicho acuerdo. Será su segunda etapa en Manacor tras jugar la temporada 2000/01 disputando la fase de ascenso a División de Honor. Capitán de Benicarló durante 9 campañas ha jugado el último medio año en el Al-Rayyan de Catar. Refuerzo de lujo para el Fisiomedia para cerrar su plantilla para la próxima campaña

 

El Fisiomedia Manacor anuncia oficialmente que ha llegado a un principio de acuerdo para la incorporación de Antonio Vadillo a su plantilla para las próximas dos temporadas. El cierre andaluz llegará este fin de semana a Mallorca para sellar el acuerdo, firmar su nuevo contrato e incorporarse a la disciplina del conjunto balear que iniciará la pretemporada la semana que viene.

El cierre, de 35 años, ha jugado el último medio año en Catar en el conjunto del Al-Rayyan. En su experiencia internacional se ha proclamado subcampeón de liga y ha disputado las semifinales de la Copa de Asia. Vadillo inició su periplo en Catar tras militar 9 campañas en el Benicarló siendo su jugador de referencia y capitán. Cierre de contrastada experiencia y gran calidad, fue elegido mejor cierre de la LNFS en la campaña 2010/11 y ha sido internacional con la selección española en numerosas ocasiones. Precisamente en la temporada 2010/11 el propio Fisiomedia sufrió las grandes cualidades de Vadillo que marcó cuatro goles a los baleares en su enfrentamiento liguero. El andaluz llegó al Benicarló a mediados de 2003 procedente del ONO Jerez en el que jugó dos temporadas.

Será la segunda etapa de Antonio Vadillo en Manacor ya que jugó en la temporada 2000/01 con los baleares en la División de Plata y disputando la fase de ascenso a División de Honor. En aquella etapa compartió vestuario con el ahora director deportivo de los mallorquines, José Tirado. El conjunto balear ha intentado su fichaje en los dos últimos años sin conseguirlo.

Con el fichaje de Vadillo, el Fisiomedia se asegura un líder en defensa para la próxima temporada. Competitivo, expeditivo, luchador y con una gran calidad, el andaluz supone un refuerzo de lujo para los baleares que contarán con cuatro caras nuevas para la próxima campaña tras las incorporaciones de Víctor, Bruno, Joao y ahora Vadillo. Con los cuatro refuerzos se da la plantilla por cerrada, un equipo que conjugará juventud con experiencia en un nuevo proyecto que lidera Tomás de Dios desde el banquillo.

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario