viernes, 27 de julio de 2012

JORGE, PRIMER FICHAJE DE SANTIAGO FUTSAL

Procede de Carnicer Torrejón donde jugó las tres últimas temporadas /// El cierre cacereño firma por una temporada con el Santiago Futsal /// Jorge se incorporará el lunes con sus compañeros y será presentado oficialmente el martes



El jugador cacereño Jorge Bellvert Mérida “Jorge” ya es nuevo jugador del Santiago Futsal. Jorge, procedente de Carnicer Torrejón, ha firmado un contrato con el club santiagués para la próxima temporada. Con 27 años, se convierte en el primer refuerzo del Santiago Futsal de cara a la próxima temporada, cuya pretemporada comenzará este Lunes, y en el que el jugador ya se incorporará con sus compañeros.

Santi Valladares, técnico del Santiago Futsal habla de Jorge describiéndolo como “un cierre con una importante presencia física y que a pesar de su juventud tiene una amplia experiencia en la categoría. Sus cualidades humanas le hacen encajar perfectamente con la filosofía de trabajo de este equipo, abaladas por sus tres años en el Carnicer Torrejón, equipo del que procede, lo que lo convierte en una garantía de trabajo y actitud positiva para el Santiago Futsal”.

Jorge será presentado oficialmente el martes en rueda de prensa.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre completo: Jorge Bellvert Mérida
Nombre deportivo: Jorge
Posición: Cierre
Fecha de nacimiento: 16/05/1985
Lugar de nacimiento: Cáceres
Trayectoria: Categorías inferiores Extremadura FS (97/05), Móstoles 2008 (05/08), Puertollano Restaurante Dacho (08/09), Carnicer Torrejón (09/12), Santiago Futsal (12/-)


Prensa Santiago Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario