sábado, 7 de julio de 2012

PRESENTACION OFICIAL DE COLEGIOS ARENAS GALDAR GRAN CANARIA


El Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria se presentó oficialmente ante los medios de comunicación como equipo de Primera División en el el Saón de actos Carmen Ojeda del Colegio Arenas de 7 Palmas. Un acto sencillo que contó con la presencia de Bernardo Rodríguez y Alberto Rodríguez, por parte del Colegio Arenas, Evelio Pérez, concejal de participación ciudadana del ayuntamiento de Gáldar y Jesús Méndez, director deportivo del club. Con él, se da el pistoletazo de salida a una nueva andadura deportiva.


Alberto Rodríguez, director general de los Colegios Arenas, fue el primero en intervenir y afirmaba que “a mí no me gusta la palabra patrocinar, ya que en este caso estamos recibiendo un beneficio mutuo. Estamos colaborando. Llevamos muchos años participando de forma directa con el futbol sala, sembrando ilusión y recibiendo su apoyo técnico especializado. Hemos apoyado la decisión cuando se dio la circunstancia del ascenso de forma unánime”.

El concejal de participación ciudadana del ayuntamiento de Gáldar, Evelio Pérez exponía en su alocución que “es un orgullo para Gáldar contar con un equipo en la 1ª División, en una de las mejores ligas del mundo, por no decir la mejor. Estamos seguros que el Colegios Arenas Gáldar llevara con orgullo y dignidad el nombre de Gáldar y Gran Canaria por todo el territorio nacional. A pesar de las pocas posibilidades que tenemos, el ayuntamiento de Gáldar y la concejalía de deportes intentará apoyarlo en todo lo posible”.

Antes del turno de preguntas, Jesús Méndez, director deportivo del club y entrenador del primer equipo, excusaba la ausencia de la presidenta, Maricarmen Rivero por motivos personales y tras los agradecimientos al Colegio Arenas y acordarse de Don Bernardo Rodríguez como el autentico presidente por su apuesta por el club comentaba que “la cosas pasan cuando tienen que pasar. Independientemente de que no hayamos tenido éxito en el terreno de juego, si hemos logrado el ascenso por donde hemos llegado. Nuestro trabajo ha hecho que lleguemos al último partido con posibilidades y ahora se den estas circunstancias”. Suso también tuvo palabras de agradecimientos para sus jugadores, el cuerpo técnico que le ha acompañado y los aficionados, no solo de Gáldar, sino de toda Gran Canaria, y terminaba con dos peticiones para los medios de comunicación. “La primera es que tengan la consideración de estar con nosotros cuantas veces les sea posible y la segunda es que cuando estemos mal, estén un poquito más. Creo que sin ustedes ni los patrocinadores ni los aficionados pueden saber de nosotros y si lo hacemos bien o mal” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario