sábado, 7 de julio de 2012

SERGIO MULLOR PONE EL BROCHE FINAL AL CAMPUS DEL FISIOMEDIA


Sergio Mullor cierra el campus del Fisiomedia que se ha celebrado esta semana en Palma. Medio centenar de niños han aprendido con Miguelín, Illán, Toñete, Chus López, Rosselló, Sergio Mullor, entrenador de Marfil Santa Coloma la pasada temporada, y con Juan Pedro Ortega como director. El año que viene se ampliará la oferta con mejoras sustanciales.      


El campus del Fisiomedia Manacor ha finalizado este viernes tras una semana intensa y del que han disfrutado medio centenar de niños de Palma. El encargado de cerrar el campus ha sido Sergio Mullor, técnico del Marfil Santa Coloma la pasada temporada, y que ha sido el gran protagonista del evento en los últimos días. Además de Mullor, Miguelín, Illán, Toñete, Chus López y Toni Rosselló han participado activamente en el campus que ha dirigido Juan Pedro Ortega y que ha tenido el Palma Arena y el polideportivo San Fernando como centros de trabajo.

Una vez más el acontecimiento ha sido un éxito y una experiencia extraordinaria para los niños que han compartido experiencias y han aprendido los secretos del fútbol sala con jugadores y técnicos de primer nivel, lo que convierten el campus del conjunto balear como una referencia a nivel nacional por la amplia participación de profesionales y técnicos. Al acto de clausura y a la entrega de los correspondientes diplomas y regalos asistió el consejero insular de deportes del Consell de Mallorca, Antoni Ramonell.

Para Juan Pedro Ortega, director del campus, “todo ha ido perfecto y los niños han disfrutado y se han divertido mucho que es lo importante”. Por su parte, Sergio Mullor reconoce que “este tipo de actividades fomentan el fútbol sala y el deporte base y son muy necesarias. Se ha cumplido con el objetivo previsto que es la diversión y la tecnificación de una forma lúdica y entretenida. Los niños han compartido nuestras vivencias, han aprendido cosas nuevas y también se han divertido con las actividades en la piscina. Es muy bonito para los niños poder aprender de mano de los profesionales”.

El Fisiomedia ya trabaja en la planificación de los campus del año que viene y los va a potenciar de forma importante ya que apostará fuerte por este tipo de acontecimientos. Así, se prevén realizar campus en Manacor y Palma no sólo en verano sino atender las demandas de padres y niños en épocas navideñas y en las fiestas de Pascua. Asimismo, el club ya trabaja para fomentar la creación de diferentes campus de fútbol sala en otros puntos de la geografía balear. El director de los campus del conjunto balear, Juan Pedro Ortega, apunta en este sentido que “vista la demanda de los padres y el éxito de los últimos años, ampliaremos la oferta para Navidad, Pascua y el verano para el año que viene prepararemos un gran campus de quince días de duración con muchas sorpresas”.

-Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario