martes, 31 de julio de 2012

PRETEMPORADA DE INTER MOVISTAR


El Valle de Arán, de nuevo protagonista en la pretemporada de Inter Movistar

El conjunto alcalaíno comenzará el próximo martes 7 de agosto su preparación de cara a la temporada 2012/2013. Inter Movistar viajará por segundo año consecutivo a Vielha, en el Pirineo ilerdense, en donde hará un stage de una semana. El resto de pretemporada la desarollará en Alcalá de Henares durante un mes de agoto en el que se verá las caras ante Umacón Zaragoza, Ríos Renovables Ribera Navarra, ASD Asti y Carnicer Torrejón.


El Valle de Arán, de nuevo protagonista en la pretemporada de Inter Movistar
Inter Movistar ya desarrolló su pretemporada el año pasado en este lugar (Foto: Inter Movistar).
Con Jesús Velasco como nuevo capitán de la máquina verde, Inter Movistar arrancará en apenas siete días una nueva temporada, en la que buscará volver a ser el equipo que siempre ha sido después de que en las últimas temporadas apenas haya conquistado una Copa Intercontinental y una Supercopa de España.

El conjunto interista arrancará su preparación de la temporada 2012/2013 el próximo martes 7 de agosto en una doble sesión, una primera relacionada con las pertinentes pruebas médicas y otra de trabajo físico. Y lo hará con la única novedad de Jesús Velasco en el banquillo (aunque ya debutó en la pasada Copa Intercontinental disputada en Carlos Barbosa a finales del mes de junio) y con la baja del ala Hugo, que acaba de fichar por Santiago Futsal. A pesar de que no hay novedades oficiales respecto a fichajes, la directiva y cuerpo técnico del club alcalaíno continua trabajando y es más que posible que en los próximos días se haga oficial la incorporación de uno o dos jugadores.

Tras los primeros días de preparación en el Caja Madrid, Inter Movistar repetirá la experiencia del año pasado y realizará un stage en el Valle de Arán, en Lleida. En esa comarca de los Pirineos catalanes se concentrará el equipo desde el día 11 al 19 de agosto. A lo largo de esos 8 días, Jesús Velasco buscará darle forma al nuevo proyecto con el fin de llegar en condiciones óptimas a la Supercopa de España, en la que aspira a revalidar título. Durante este período en tierras ilerdenses, Inter Movistar disputará un amistoso ante Umacón Zaragoza, el cual se celebrará en la localidad de Alcarrás y que será el primer partido de la nueva campaña.

Tras la estancia en el Valle de Arán, los complutenses continuarán su puesta a punto de nuevo en Alcalá de Henares, desde donde se desplazarán a Tudela para enfrentarse a Ríos Renovables Ribera Navarra el viernes 24 de agosto. Al día siguiente, Inter Movistar tendrá una cita para el recuerdo, aunque es extradeportiva. Ese día será cuando el conjunto verde ofrezca desde el balcón del ayuntamiento de la ciudad de Cervantes el pregón de apertura de las Fiestas de Alcalá de Henares.

Pero el protagonismo en la ciudad que lo acoge no acabará ahí para Inter Movistar y el miércoles 29 de agosto disputará en el Caja Madrid el V Trofeo Cervantes ante el conjunto italiano del ASD Asti Calcio a 5, un duelo que servirá, además, como presentación de la plantilla ante su afición.

Por último, será al día siguiente, cuando Inter Movistar dispute su cuarto partido de preparación. Tras la mala noticia del descenso de Carnicer Torrejón  a Segunda División, el Pabellón Jorge Garbajosa del Parque Corredor acogerá un choque entre vecinos que no se podrá ver en la Liga 2012/2013. 

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario