viernes, 20 de julio de 2012

RAFA LÓPEZ, DE MARFIL SANTA COLOMA HASTA 2014


El jugador natural de Priego de Córdoba, Rafa López Expósito, y el club decano de la LNFS, Marfil Santa Coloma, han llegado a un acuerdo de renovación y el ala-cierre continuará en tierras catalanas hasta el 30 de junio de 2014. En la pasada temporada, su primera en el conjunto colomense, disputó 30 partidos e hizo 9 tantos.

Rafa López, de Marfil hasta 2014
Rafa López, en un encuentro de la pasada temporada (Foto: Minuto 90).
El ala-cierre cordobés de Marfil Santa Coloma, Rafa López, continuará ligado a la entidad catalana hasta el 30 de junio de 2014, tras llegar a un acuerdo con la junta directiva para su renovación.

Marfil Santa Coloma ha querido así mostrar la su confianza en el jugador, que el próximo sábado cumplirá 23 años, tras una primera temporada en la que ha sido un habitual en los encuentros del equipo colomense, tanto bajo la dirección de Sergio Mullor como de Xavi Passarrius, técnico que sustituyó al entrenador almeriense y que será el encargado de dirigir a Marfil en esta temporada. En la 2011/2012, Rafa López disputó 30 partidos y marcó 9 goles.

Rafa López llegó a Marfil el verano pasado procedente de Azkar Lugo, club en el que estuvo dos años. Antes había vestido las camisetas de los clubes cordobeses Boca Juniors Priego de Córdoba y M.M. Pérez Bujalance.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario