viernes, 20 de julio de 2012

NANO MODREGO, PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA


Nano Modrego: "No prometo goles pero sí entrega, sacrificio, trabajo y empuje"

El pívot zaragozano Nano Modrego fue presentado como nuevo jugador de Ríos Renovables Ribera Navarra, club con el que ha firmado para las dos próximas temporadas. Tras pasar por Zaragoza, Benicarló, Guadalajara y Segovia, Nano llega a Tudela con la misma ambición de siempre e ilusionado con el nuevo proyecto del conjunto navarro, que está siendo el equipo que más se está reforzando en lo que llevamos de verano.

Nano Modrego: "No prometo goles pero sí entrega, sacrificio, trabajo y empuje"

Nano Modrego junto a Samuel Pozos, vicepresidente de Ríos Renovables 
(Foto: RRR Navarra).
Fernando Modrego del Pino (27/11/1980), conocido como Nano Modrego, fue presentado como nuevo jugador del Ríos Renovables Ribera Navarra en la tarde de ayer en la sede del club de Tudela. El pívot zaragozano ha firmado un contrato por dos temporadas y ha aceptado el reto con ilusión y, sobre todo, con mucha motivación.


Modrego llega a Navarra procedente de Umacón Zaragoza, club en el que militó las dos últimas campañas y en el que marcó más de 60 goles y es la cuarta incorporación de Ríos Renovables Ribera Navarra, tras las llegadas de Rubi y Palmas (procedentes de Santiago Futsal, antiguo Lobelle) y de David, exjugador de Carnicer Torrejón. Además de estos cuatro fichajes también ha aterrizado en la entidad José Lucas Mena, Pato, que llega desde Fisiomedia y será el encargado de dirigir desde el banquillo este ilusionante proyecto.

"Espero que en el Ríos Renovables se vea al mejor Nano. Siempre digo que cuando mejor juego es cuando tengo más ilusión. El año pasado, aunque resulte triste decirlo la perdí en algunos momentos, pero ahora me encuentro muy ilusionado y creo que va a ir en aumento y así seguro que rendiré mejor", declaró Nano Modrego en la rueda de prensa de su presentación. Además, el aragonés explicó que "no prometo goles, porque nunca lo hago, pero sí prometo entrega, sacrificio, trabajo y empuje. Me gusta contagiar el carácter que tengo a mis compañeros".


El que era uno de los goleadores deUmacón Zaragoza, también quiso evitar que se le cuelgue el cartel de líder del equipo prácticamente antes de llegar al club de Tudela. "Esto lo marca el propio equipo y se verá conforme avance la temporada. No quiero ponerme esta etiqueta porque no es así. Aquí todos somos iguales y vamos a pelear todos por los mismo y lo importante es que lo hagamos todos unidos en la misma dirección" comentó.

A pesar de haber sido internacional en 3 ocasiones con EspañaNano Modregoconsidera que no volverá a ser convocado por José Venancio López. El pívot no se ha mordido la lengua y ha explicado que "es una etapa cerrada porque en Segovia llegamos a semifinales de la Liga, metí 30 goles y no hubo el premio de siquiera una convocatoria y en Zaragoza, anoté 35 tantos y tampoco me llamaron para unos amistosos que se jugaron en Zaragoza, ves que al entrenador no le gusta tu manera de jugar o confía en otros jugadores, que es muy respetable. A partir de ahora soy una aficionado más de la selección que ojalá consiga todos los éxitos posibles".
Por último, Fernando no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje de agradecimiento a la afición, de la que dijo que "que ya me ha demostrado su cariño en las redes sociales sin haber entrenado ni una sola hora".

Por otra parte, Samuel Pozos, vicepresidente deportivo del Ríos Renovables, presente en la presentación, aseguró que al equipo le faltan aún dos o tres refuerzos. Sobre el último,Nano Modrego, aseguró que "es el más importante en la historia del club y estoy seguro de que nos va a corresponder con su juego, lucha y entrega y que nos va a aportar muchas cosas: gol, calidad y carácter ganador".


imageDavid Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario