sábado, 18 de agosto de 2012

INTER MOVISTAR vs UMACÓN ZARAGOZA. LA PREVIA DE VAVEL


Inter Movistar - Umacón Zaragoza: primera prueba de pretemporada

Inter Movistar - Umacón Zaragoza // Pabellón Municipal, Alcarrás, Lérida // Sábado, 18 de agosto, 20:30 // Los equipos dirigidos por Jesús Velasco y Santi Herrero tendrán la primera prueba de contacto con las nueva temporada en el primer amistoso de preparación para ambos equipos. Tanto Inter Movistar como Umacón Zaragoza llegan a la cita tras dos y una semana de pretemporada respectivamente y con la idea de encontrar las primeras sensaciones positivas en el duelo de hoy, que servirá para sacar las primeras conclusiones sobre ambos equipos a un mes del arranque de Liga

Inter Movistar - Umacón Zaragoza: primera prueba de pretemporada
Inter M.
- -
Umacón Z. | 20:30
Inter Movistar Umacón Zaragoza se verán las caras en lo que significa el primer test serio de ambos en esta pretemporada, tras dos semanas de trabajo físico y táctico por parte de Jesús Velasco Santi Herrero. El duelo será para Inter Movistar el último acto que realice en tierras leridanas, lugar en el que ha estado concentrado a lo largo de toda esta semana, antes de partir mañana hacia Alcalá de Henares, en donde continuará a partir del lunes su particular puesta a punto con las miras puestas en el primer acontecimiento de la temporada: la Supercopa de España de La Coruña, que se disputará los próximos 8 y 9 de septiembre y en el que estarán, además de los interistas, el FC Barcelona Alusport, el Santiago Futsal ElPozo Murcia.

El conjunto madrileño llega a la cita tras disputar ayer, viernes, un partido de entrenamiento ante una Selección del Valle de Arán, lugar en donde el equipo está desarrollando este stage de pretemporada. En el duelo, en el que Inter Movistar ganó con facilidad, destacó por encima de todo la gran actuación de Raúl Jaén. El canterano marcó cinco tantos y abandonó la pista entre los aplausos de sus propios compañeros.

Por su parte, para Umacón Zaragoza este choque ante el club madrileño será el primero de los dos que dispute este fin de semana ya que mañana, domingo, los aragoneses se verán las caras con la selección de Tailandia, que hace apenas tres días se enfrentó a Triman Navarra dando una buena imagen. Este segundo encuentro se disputará en el Pabellón Juan de Lanuza de Utebo a las 12:30 horas.

Para la cita de hoy, Jesús Velasco podrá contar con todos sus jugadores a excepción deBateria y de Genario, ambos lesionados. El nuevo técnico de Inter Movistar podrá comprobar en la cancha las primeras evoluciones de su plantilla e intentará que sus pupilos se vayan impregnando de la nueva filosofía de juego que quiere imponer el extécnico de Caja Segovia.

Santi Herrero podrá contar para enfrentarse a Inter Movistar con sus dos únicos fichajes hasta la fichaje: Alvarito, que estuvo los últimos meses de la campaña pasada ya entrenando con la plantilla zaragozana, y Chicho, que llegó la semana pasada procedente de OID Talavera. Además, también tendrá a su disposición al meta Dídac Plana, que regresó al Barça Alusport, club al que pertenece, tras la negativa de Umacón Zaragoza de seguir contando con él. Al final, en solo unos días, todo se deshizo y el de Arenys de Marregresó a la capital del Ebro y estará por tercera temporada consecutiva defendiendo la portería de Sala 10, una vez más cedido por la entidad culé.

Por último, hay que recordad que en Umacón Zaragoza han sido baja Nano ModregoJoan Linares, dos de sus jugadores claves la temporada pasada. Por su parte, enInter Movistar solamente ha habido dos movimientos en cuanto al mercado de fichajes se refiere: la baja de Hugo (ahora en Santiago Futsal) y la llegada de Mario Rivillos(procedente de Carnicer Torrejón).

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario