miércoles, 17 de octubre de 2012

FALCAO IRÁ AL MUNDIAL DE TAILANDIA


La resonancia confirma que Falcao estará en Tailandia

Una de las piezas fundamentales para la selección dirigida por Marcos Sorato, al ala Falcao, estará en el Mundial de Tailandia una vez confirmado que su lesión está en pleno proceso de recuperación. Así lo confirmó el propio jugador a través de su cuenta de Twitter, en la que expresó su satisfacción. "Después de una semana de ansiedad, pasaporte sellado para la Copa Mundial de 2012. Los exámenes satisfactorios" comentó Falcao.

La resonancia confirma que Falcao estará en Tailandia
Falcao celebra un gol con la canarinha (Foto: A Bola).
En la tarde de ayer lunes se conocía el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió Falcao, el jugador más mediático de la selección brasileña de fútbol sala y, posiblemente, del mundo. El resultado fue positivo para el ala brasileño y confirmaba que está en el proceso final de su recuperación y que, por tanto, estará disponible para la cita mundialista.

Falcao, que se lesionó en la final de la Liga Futsal 2012 de Brasil, en donde su equipo, el intelli/Orlandia, se enfrentó al Krona/Joinville/DalPonte, ya estuvo con sus compañeros en el Circuito Sudamericano de Fútbol Sala, que se celebró entre el 5 y el 7 de octubre en Brasilia, aunque no participó en ninguno de los encuentros por precaución.

Por tanto, el astro de la verdeamarela, ya está camino de Japón junto al resto de compañeros, tras hacer escala en Dubai, en donde se han unido a la expedición brasileña los jugadores que disputan ligas europeas. La canarinha se concentrará en el país nipón antes de partir a Tailandia y disputará un amistoso ante la selección de Miguel Rodrigo.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario