jueves, 4 de octubre de 2012

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS. PRIMERA PARADA, ARGANDA


Arganda, punto de inicio de la Gira Movistar Megacracks 6.0 de Inter FS

1.200 escolares, incluyendo a 50 deportistas con discapacidad, han participado en el primer acto de la Gira Movistar Megacracks que lleva a cabo el club alcalaíno de Inter Movistar. El evento se ha celebrado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de la localidad madrileña de Arganda del Rey (Madrid). El objetivo de la gira para este curso académico es superar la cifra de 80.000 escolares participantes y los 5.500 discapacitados integrados, siendo esta la sexta edición.

Arganda, punto de inicio de la Gira Movistar Megacracks 6.0 de Inter FS
Imagen del Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey (Foto: Rubén de Pedro / Inter Movistar).
Inter Movistar ha iniciado, en la mañana de hoy martes, la sexta edición de su gran obra social por excelencia: la Gira Movistar Megacracks. El Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey (Madrid) ha sido el lugar escogido para dar el pistoletazo de salida a este proyecto en el que "se conjuga Educación, Valores, Deporte e Integración”, en un acto en el que “todos los jugadores de Inter Movistar derrochan, por espacio de dos horas, lo mejor de sí mismos para hacer las delicias de todos los asistentes”.

En Arganda, los jugadores interistas han enseñado valores educativos, de integración y deportivos y han jugado al fútbol sala con un total de 1.200 escolares de la zona, en donde, además, 50 deportistas con algún tipo de discapacidad han participado en el evento.

Este primer acto de la Gira Movistar Megacracks 6.0 ha estado dirigido por el periodista Iñaki Cano y ha contado con la presencia del alcalde Pablo Rodríguez Sardinero, alcalde de Arganda del Rey; Rubén Ruiz, concejal de promoción deportiva; el presidente de Inter Movistar, José Manuel Saorín y representantes de La Caixa y Fundación Mapfre.

Hay que recordar que, como explica el propio departamento de prensa de Inter Movistar, “ la Gira Movistar Megacracks se ha convertido en el mayor evento participativo y educativo de España. Desde su puesta en marcha, el club interista ha jugado y formado a más de 67.200 niños y niñas de toda España, y ha integrado a más de 4.150 deportistas con discapacidad. Ha visitado 71 localidades del territorio nacional y ha recorrido más de 36.000 kilómetros. El objetivo para este curso académico es superar la cifra de 80.000 escolares participantes y los 5.500 discapacitados integrados. Además, para la sexta edición, que coincide con el 35 aniversario del club verde, la Gira Movistar Megacracks presentará varias novedades relacionadas con la historia de la entidad. Se seguirá apostando por el fomento de la lectura, gracias al regalo de libros de la editorial SM a cada niño participante, y por los buenos hábitos”.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario