jueves, 29 de noviembre de 2012

ESPECIAL FC BARCELONA ALUSPORT vs INTER MOVISTAR (III)

Jonathan Ausejo, un interista en el Palau

Inter movistar ya está en Barcelona para afrontar este viernes 30 de noviembre (21.00 en directo en Barça TV y www.esport3.cat) uno de los partidos estrella de la competición. El duelo entre el FC Barcelona Alusport y el conjunto alcalaíno enfrenta a dos de los equipos punteros del campeonato y que actualmente comandan la clasificación de la Primera División, junto a ElPozo Murcia, con 16 puntos de 18 posibles.


Para la gran cita, los interistas no estarán solos en el Palau Blaugrana. En uno de los habituales guiños a su afición, desde el club madrileño se realizó un sorteo en las redes sociales en el que un abonado estaría presente en el templo culé y alojado en el mismo hotel que el cuadro de Jesús Velasco. El ganador fue un riojano, ferviente seguidor de la máquina verde: Jonathan Ausejo, que estará al lado de su equipo junto a su pareja, Verónica Palacios.

La Pelota No Se Mancha ha tenido el placer de hablar con él para que todos conozcan sus sentimientos hacia Inter Movistar, cómo ve al equipo en esta temporada y qué espera del duelo de su equipo ante el FC Barcelona Alusport.

Pregunta: ¿Desde cuándo sigues a Inter Movistar?

Respuesta: Exactamente el año no lo sé, hará unos 12 años o así, desde la época de Jesús Clavería, Julio, Cobeta, etc... Desde La Rioja no es fácil saber de estos equipos y menos de fútbol sala.

P: En este tiempo, ¿cuál es el mejor recuerdo que tienes?

R: Te podría contar un libro, pero me quedo con el trato que he recibido de todos los integrantes del club desde el primer día que me conocieron.

P: Desde la distancia, imagino que es difícil seguir al equipo, pero eres uno más por lo que nos cuentan. ¿Cuál es el secreto?

R: ¿Secreto? (risas). Por suerte en el camino he encontrado gente con la que disfrutar de esto y así todo es más fácil ya que 350 km son unos pocos... Ahora llego al Caja Madrid y siento que es mi casa Y si voy cerca de donde yo vivo, el club siempre hace lo que está en su mano para ayudarme. Por lo tanto,  el secreto es claro: ser de INTER MOVISTAR.

P: Cuando te dieron la noticia de que eras el ganador del viaje a Barcelona, ¿qué sentiste?

R: En un primer momento no me lo creí, pero una vez el club me lo confirmó una alegría inmensa pues es la primera vez que me toca algo. Intentaremos disfrutarlo al máximo ya que estas cosas no pasan mucho en la vida.

P: Respecto al plano deportivo de Inter Movistar, ¿cómo ves al equipo en esta temporada?

R: Veo al equipo bastante bien. Esperemos no notar mucho la ausencia de Matías, pero vamos por el buen camino. Estos quince días nos dirán un poco si estamos preparados pues vienen partidos muy complicados como son ante el Barça Alusport y ElPozo Murcia.

P: ¿Cómo crees que será el partido del Palau?

R: Espero que sea un partido bonito para el espectador. Si no recuerdo mal, los últimos enfrentamientos entre ellos lo han sido, así que esperemos disfrutar de un buen partido.

P: Por último, ¿te atreves con un resultado?

R: Victoria interista por 1-3 y me atrevo con los goleadores: Rafael, Eka y Pola (risas).


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario