martes, 18 de diciembre de 2012

BRIHUEGA FS 2-9 INTER MOVISTAR. LA CRÓNICA


Inter Movistar no falla ante Brihuega

AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA 2-9 INTER MOVISTAR /// El conjunto de Alcalá de Henares ya está en los cuartos de final de la Copa de SM el Rey tras golear al líder del Grupo IV de la Segunda División B en un choque en el que lo pasó mal en los primeros 30 minutos, instantes en los que perdía por 2-1. Un doblete en menos de un minuto de Pola encarriló el partido y la maquinaria verde echó a rodar para terminar endosando una abultada goleada a los alcarreños (Foto: Dani Mullor).

Inter Movistar no falla ante Brihuega
Brihuega
2 9
Inter Movistar
BRIHUEGA: DARIO; PÁRRAGA, NACHO, CARLOS Y BLECUA. TAMBIÉN JUGARON PEPE, CRISTIAN, RUBÉN MARCOS, TETO, NACHO Y CHARLY.
INTER MOVISTAR: LUIS AMADO; TOBE, ÁLVARO, RIVILLOS Y BATERIA. TAMBIÉN JUGARON BETAO, RAFAEL, POLA, ORTIZ, EKA Y MATAMOROS.
MARCADOR: 1-0 (6') PÁRRAGA. 1-1 (9') BETAO. 2-1 (18') BLECUA. 2-2 (29') POLA. 2-3 (31') POLA. 2-4 (34') RIVILLOS. 2-5 (34') EKA. 2-6 (36') BETAO. 2-7 (37') MATAMOROS. 2-8 (37') MATAMOROS. 2-9 (39') BATERIA.
ÁRBITRO: HERAS LOMBILLA Y PONCE MEDERO. MOSTRARON TARJETA AMARILLA A POLA, BATERIA, EKA DE INTER MOVISTAR.
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA III COPA DE SM EL REY 2012/2013 DISPUTADO EL MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2012 EN EL PABELLÓN VIRGEN DE LA PEÑA DE BRIHUEGA.
Inter Movistar sufrió, sembró dudas y, posteriormente, aplastó a Brihuega FS en el cruce de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Velasco ya están en cuartos, en donde se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria que disputarán Uruguay Tenerife y Marfil Santa Coloma.

El ímpetu de los alcarreños, unido a la excelente labor de Dario bajo palos y del gran trabajo de todo el plantel de Rubén Barrios posibilitó que la sombra de una posible sorpresa planeara por el Pabellón Virgen de la Peña durante 30 de los 40 minutos de encuentro. A esto colaboró también un Inter Movistar espeso y que sigue con problemas de cara a hacer gol, como ya sucediera ante Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria el pasado sábado -hecho del cual se quejó Jesús Velasco en la rueda de prensa posterior al encuentro-.

Fueron los locales, por mediación de Párraga, los que abrieron el marcador cuando apenas se habían disputado seis minutos de partido. La ventaja local duró poco ya que Betao hizo que se igualara de nuevo el electrónico. El brasileño, que oficialmente abandonará el equipo en el próximo parón navideño, sigue demostrando un total compromiso con Inter Movistar. Suyo fue un gol clave en Gáldar y hoy ha firmado un doblete que ha servido para afianzar a los interistas en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Antes del descanso, Blecua hizo el 2-1, resultado con el que se llegó al intermedio, mostrando las carencias de los alcalaínos en la primera mitad. El resultado no se movió hasta el ecuador de la segunda mitad, a pesar de que Inter Movistar en la segunda parte ya estaba más metido en el choque, presionando con más orden la salida de balón de Brihuega pero con pocas ocasiones de igualar el resultado.

Pola, en apenas un minuto, fue el que dio la vuelta al marcador con dos goles consecutivos. Inter Movistar imponía su ley y resultó ser el final del partido.

Con el 2-3, los de Velasco apaciguaron los ánimos locales, poniendo más templanza en el juego. Poco a poco, el resultado fue engordando hasta llegar al abultado 2-9 final, que no refleja lo visto en la cancha manchega. Rivillos, Eka, Betao, Matamoros -2- y Bateria fueron los goleadores en este tramo final del duelo, que certifica el pase de ronda de Inter Movistar.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario