miércoles, 19 de diciembre de 2012

MELILLA FS 1-3 FC BARCELONA ALUSPORT


Sergio Lozano guía al Barça Alusport ante Melilla

MELILLA FS 1-3 FC BARCELONA ALUSPORT /// Un hat trick del madrileño ha servido para que los de Marc Carmona accedan a los cuartos de final de la Copa de SM el Rey, en donde se verá las caras con Carnicer Torrejón. El duelo fue más igualado de lo que a priori se podía esperar y los de Quique Soto estuvieron metidos de lleno en el encuentro hasta que Lozano lo sentenció en la segunda mitad (Foto de archivo: Ernesto Aradilla).

Sergio Lozano guía al Barça Alusport ante Melilla
Melilla FS
1 3
FC Barcelona Alusport
MELILLA FS: TOÑO, YUSEF, BARROSO, RAFITA Y KIKO. TAMBIÉN JUGARON LONCHU, FRANCIS, FERNAN, YONI, DANI, JUANMI Y YIYO.
FC BARCELONA ALUSPORT: CRISTIAN, AICARDO, ARI, LIN Y FERNANDAO. TAMBIÉN JUGARON GABRIEL, LOZANO, IGOR, SAAD Y TORRAS.
MARCADOR: 0-1, MIN. 5, SERGIO LOZANO; 1-1, MIN. 13, RAFITA; 1-2, MIN. 25, SERGIO LOZANO; 1-3, MIN. 28, SERGIO LOZANO.
ÁRBITRO: CUESTA SÁNCHEZ Y GARCÍA MORÓN.
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA III COPA DE SM EL REY 2012/2013 DISPUTADO EL MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2012 EN EL PABELLÓN JAVIER IMBRODA DE MELILLA.
El FC Barcelona Alusport continua una eliminatoria más con su idilio con la Copa de SM el Rey, competición en la que ha disputado 14 encuentros en toda su historia, ganando 13 y empatando solamente uno, el cual ganó en la tanda de penaltis. Desde la creación de este torneo, los de Marc Carmona no conocen la derrota en él y, además, han ganado las dos ediciones que se han disputado. En esta, la tercera, ha dado un nuevo paso al frente y ya está en cuartos de final, ronda en la que se enfrentará a Carnicer Torrejón -único superviviente de Segunda División a estas alturas- a mediados de enero en el Pabellón Jorge Garbajosa del Parque Corredor de esta localidad madrileña.

No ha sido fácil el duelo ante Melilla FS para los catalanes. Aunque Carmona no quería sustos y llevó a la ciudad autónoma a todo lo que tiene disponible, el FC Barcelona Alusport no ha podido desplegar todo su juego, gracias al empuje del equipo local, que apoyado en las gradas por un abarrotado Javier Imbroda ha luchado por la proeza durante prácticamente todo el encuentro, hasta que las fuerzas flaquearon.

El primer gol del duelo lo hizo Sergio Lozano, con un zapatazo a la escuadra imposible para Yusef. Se ponían bien las cosas para el Barça pero los de Quique Soto igualaron el marcador por medio de Rafita, que tuvo la fortuna de que su lanzamiento tocara en un defensa azulgrana y resultara imposible para Cristian.

Al descanso se llegó con el resultado de 1-1, el cual hacía justicia con lo visto en la cancha. El Barça Alusport había dominado el juego pero sin crear claras ocasiones y el Melilla FS había aguantado bien e incluso había tenido varias oportunidades.

Tras el descanso, apareció la figura de Sergio Lozano para sentenciar la eliminatoria. El FC Barcelona salió más enchufado tras el paso por los vestuarios y, a pesar de un susto inicial en donde los melillenses se podían haber adelantado, rápido se puso de nuevo arriba en el marcador. Otra vez fue Sergio Lozano, al finalizar una buena acción de Ari.

La eliminatoria quedó definida apenas tres minutos más tarde, cuando Sergio Lozano hacía el 1-3 definitivo, firmando su hat trick particular. Después de ese tanto, los de Quique Soto lo intentaron pero no consiguieron finalizar con éxito ningún ataque y el paso de los minutos solamente sirvió para constatar que el Barça Alusport cumplía con su objetivo y se metía entre los ocho mejores de la competición.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario