lunes, 3 de diciembre de 2012

CIUDAD DE MÓSTOLES 3-3 CD LEGANÉS. LA CRÓNICA


El Leganés salva un punto in extremis ante el Ciudad de Móstoles

El Leganés llegaba al encuentro ante el Móstoles con ganas de olvidar el pinchazo de la semana anterior en casa ante el Navalagamella, en un partido comenzó con un retraso de más de media hora ambos conjunto que se conocían mucho demostraron el respeto que se tenían.


La primera ocasión del choque fue para el Móstoles por medio de José María a los 2 minutos que despejaba atento Pichi, Raúl tuvo la siguiente pero otra vez Pichi mandaba el disparo a córner. La primera oportunidad para el Leganés fue para Luispe de falta que mandó arriba, Sergi en dos ocasiones y Santi Zapata comenzaban a llegar con peligro sobre la meta de Tarsa.

En el minuto 6 Sergi en una jugada de estrategia marcaba el 0-1, el ex jugador mostoleño no celebraba el tanto. Quiso responder rápido el Móstoles pero Raúl se encontró con Pichi de nuevo. Santi Zapata recibía tarjeta amarilla en el minuto 10 al agarrar a Morales cuando el 2 ya se había marchado del portero, esta falta desde el borde del área la mandaba muy arriba Milinko. En el minuto 12 Peru pudo aumentar la cuenta en una jugada de estrategia que acababa en el palo

En la siguiente que tuvo el Móstoles Dani Bengochea soltó un latigazo potente que tocó Pichi pero no pudo sacar. Esto dejo tocado al Leganés que vio como los mostoleños dispusieron de dos oportunidades antes de acabar el primer tiempo claras para romper la igualada, el encuentro se marchó al descanso con empate a 1.

En la segunda mitad ambos equipos salieron mucho más fuertes, Peru a los 30 segundos ya había obligado a Tarsa a intervenir, en la contra de esa parada Morales tras hacer la pared con José María marcaba el 2-1. Los pepineros igualaron rápido el partido por medio de Sergi en una contra que establecía el 2-2. Chema tuvo el gol pero Gonzalo bajo palos salvaba su disparo con Tarsa ya batido. Las ocasiones llegaban el Leganés tocando y el Móstoles buscando las salidas rápidas Gonzalo y Raúl por los locales, y Peru, Manu y Chema por el Leganés. La más clara fue para el Móstoles en el minuto 29, cuando una pérdida en media pista dejó a Milinko solo este cedió el pase de la muerte a Juanmi, apareciendo Juni para tocar el balón lo justo y evitar el 3-2. Juni y Morales volvían a tener que reaccionar con acierto a Tarsa y Víctor.

Hasta que en el minuto 31 el Móstoles se volvía a poner por delante tras marcar Morales el 3-2 en una jugada de estrategia. Gonzalo tuvo la puntilla con una jugada personal pero mandaba el balón arriba. Juni mandó un balón al palo con un potente disparo exterior, entonces llegó la expulsión de Santi Zapata por una doble amarilla que no queda nada clara aún, el Móstoles perdonó dos ocasiones clarísimas en esos dos minutos, al igual que Luispe que mandó un potente disparo al lateral de la red.

A falta de 4 minutos el Leganés se la jugó con portero-jugador, Manu obligaba a intervenir a Tarsa y mandaba un balón al palo, el propio 10 salvaría un punto para el Leganés igualando el encuentro a 1:22 del final. Los pepineros lo siguieron intentando pero no consiguieron el gol en ese último minuto a pesar de tener una oportunidad clara, el encuentro finalizó con empate a 3 y tuvo de todo.

La próxima semana el Leganés tiene una verdadera final si quiere luchar por el primer puesto ya que juega como local frente al Brihuega FS, equipo que va líder y que saca 7 puntos a los de Ángel Saiz.

Ficha Técnica:

Ciudad de Móstoles: Tarsa, Dani Bengochea, Raúl, Morales y José María. También jugaron Tito, Gonzalo, Chus Hurtado, Milinko y Juanmi.

C.D. Leganés F.S.: Pichi, Luispe, Chema, Sergi y Juni. También jugaron Santi Zapata, Peru, Gasco, Manu, Charly, Víctor y Óscar.

Goles: 0-1 Sergi minuto 6; 1-1 Dani Bengochea minuto 15; 2-1 Morales minuto 21; 2-2 Sergi minuto 23; 3-2 Morales minuto 31; 3-3 Manu minuto 39.

PRENSA CD LEGANÉS FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario