jueves, 20 de diciembre de 2012

GADEIA LLEGA A INTER


Gadeia ya es jugador de Inter Movistar

Era un secreto a voces hasta que esta tarde se ha hecho oficial. El ala-cierre de Copagril/faville/dalponte MCR llega a la disciplina interista y se convierte en el segundo fichaje de invierno tras la contratación de Borruto.

Gadeia ya es jugador de Inter Movistar
Gadeia reforzará a Inter Movistar en el mercado invernal (Foto: Luciano Bergamaschi | CBFS).
Después de que se haya hecho oficial la marcha de Betao y la llegada del argentino TitiBorrutoInter Movistar ha hecho público, en la tarde de hoy jueves, la contratación de un nuevo jugador: Fabricio Bastezini, conocido como Gadeia.

Hace ya ocho días que en VAVEL se habló de esta posibilidad, al igual que la salida de Betao y la llegada de Borruto. Como se contó en su momento, tras la lesión de Matías en el pasado Mundial de Tailandia, el nombre que sonaba con más fuerza era el de Gadeia, jugador del Copagril/faville/dalponte MCR. Fabricio Bastezini, que fue Mejor Ala derecho y Jugador Revelación de la Liga Futsal de Brasil en 2010, tiene 24 años y en Brasil ya se daba por hecho su llegada al club alcalaíno desde hace un mes. En principio, el ala iba a llegar la próxima temporada, pero la lesión de Mati podría haber precipitado los acontecimientos comentaban desde tierras brasileñas.

Hoy, después de que Gadeia haya superado el reconocimiento médico -y según ha podido saber VAVEL lleve varios días en España- se hace oficial la contratación, a través de un comunicado lanzado por el Departamento de prensa de Inter Movistar.

Dicho comunicado es el siguiente:

“Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la contratación de Fabricio Bastezini 'Gadeia', ala-cierre brasileño de 24 años, procedente del Copagril y que está considerado como uno de los mejores jugadores del momento en su país, siendo internacional absoluto. De esta manera, Gadeia se convierte en el segundo refuerzo del equipo interista para el mercado de invierno”.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario