jueves, 27 de diciembre de 2012

III Torneo Benéfico de Navidad a favor del Banco Madrileño de Alimentos

El próximo domingo día 30 de diciembre a las 10:00 horas se celebra el III Torneo Benéfico de fútbol 7, a favor del Banco Madrileño de Alimentos, en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano (Calle Rayo Vallecano, 2, Madrid). La Peña Barcelonista de Móstoles, presente en todas las ediciones, representará un año más a la afición barcelonista en la Capital. Los siete equipos participantes donarán 100 kilos de alimentos no perecederos cada uno y el público asistente colaborará con un kilo por persona. Aquellos socios de la PB de Móstoles que quieran acudir deberán personarse en nuestra sede social a las 8:30 horas o directamente en el campo vallecano antes de las 10:00 horas.



Los distintos encuentros comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 15:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. Habrán refrescos y aperitivos para todos los asistentes.

Los equipos participantes de esta edición son:

Peña La Gran Familia - Real Madrid
Peña Barcelonista de Móstoles
Peña Bética de Valdemoro
Aficionados Atlético de Madrid
Equipo Mutua Madrileña
Equipo Periodistas Diario AS
Equipo Federación de Peñas del Rayo Vallecano

El evento concluirá con la entrega de trofeos, reparto de obsequios y el acto de entrega de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid. Os esperamos, es por una buena causa!


A falta de que nos llegue el cartel os ponemos una foto del equipo de la Peña Barcelonista de Móstoles.

1 comentario:

  1. La Peña Barcelonista de Móstoles os invita a participar en este evento que tan gentilmente a recogido nuestro amigo David Rodríguez en este fantástico blog. Nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar