miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS RUMORES ENVUELVEN A INTER

La rumorología copa la actualidad interista

La llegada de Gadeia, Borruto, el paso de Grillo por España, la posible marcha de Betao... De todas estas posibilidades para Inter Movistar se habla en los últimos días en los círculos del fútbol sala.

La rumorología copa la actualidad interista
Betao, junto a Eka, celebra su gol ante ElPozo Murcia (Foto | Dani Mullor).
Mientras que la plantilla de Inter Movistar ya prepara su próximo partido en las islas ante el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria, después de golear a ElPozo Murcia el pasado fin de semana, la rumorología sobre altas y bajas en el equipo deJesús Velasco se ha disparado en los últimos días.

MatíasBetaoGadeia Grillo son los que han copado esta actualidad. A estos, se añade un nuevo nombre: Borruto. El jugador argentino de Montesilvano, que fue uno de los jugadores más destacados en el pasado Mundial de Tailandia, es la última novedad en este cambio de cromos interistas.

La grave lesión de Matías Lucuix sufrida en el duelo que disputaban Argentina y Australia en el pasado evento mundialista fue la que desencadenó todo este ciclón de rumores sobre alguna llegada a Inter Movistar, equipo que en estos momentos tiene 12 jugadores en su plantilla.

Desde entonces, el nombre que suena con más fuerza es el de Gadeia, jugador delCopagril/faville/dalponte MCR. Fabricio Bastezini, que fue Jugador Revelación de la Liga Futsal de Brasil en 2010, tiene 24 años y en Brasil se da por hecho su llegada al club alcalaíno. En principio, el ala iba a llegar la próxima temporada, pero la lesión de Mati podría haber precipitado los acontecimientos.

Otro de los jugadores que ha estado cerca de Inter Movistar es Eduardo Reis, Grillo, cierre del CER Atlantico Erechim. El brasileño, muy unido a Bateria, estuvo la semana pasada presente en algunos entrenamientos interistas, así como en el palco de autoridades del Caja Madrid el pasado sábado presenciando el duelo entre Inter Movistar y ElPozo Murcia. “Mañana regreso a Brasil, a Joinville directamente, a la disputa Copa de Brasil. Aquí, en España, las cosas no fueron como se esperaba y no llegamos a un acuerdo con el equipo. Pero eso, sigue la vida en Brasil” comentó Grillo en su perfil de una red social el pasado sábado. El jugador, además, ha renovado por una temporada más el contrato con su club.

El caso contrario al de Gadeia y al de Grillo es el de Betao, que ayer escribió en Twitter un mensaje extraño para las alturas de temporada en la que se está. “Dentro de algunos días, novedades sobre mi futuro... Abrazos” escribió el pívot brasileño en su cuenta personal de esta red social. Betao, que finaliza contrato a final de temporada, podría anticipar su salida y desde Brasil ya se apunta a Corinthians como su destino más posible. En caso de que esto fuera cierto, allí coincidiría con Schumacher, excompañero en la canarinha y en el club madrileño.

La hipotética marcha del 12 de Inter Movistar, abriría la puerta a la llegada de otro jugador. Y un último nombre ha saltado a la palestra: Cristian Borruto (7/5/1987), pívot del Montesilvano y una de las estrellas de la selección de Argentina en el pasado Mundial de Tailandia.

Según informa A Dos Toques Futsal, el atacante del club italiano, apodado “La Cobra”, podría estar cerca de Inter Movistar. “Según pudo saber A Dos Toques, sería inminente el pase del argentino Cristian Borruto del Montesilvano italiano al Inter Movistar de España. El ex Independiente es el actual goleador del Calcio a 5 con 11 tantos” explica el medio argentino, que añade que el ex de Independiente y del Nápoles también está en la agenda del ASD Asti calcio a 5.

Dicho todo esto, la realidad es que lo único seguro que hay a día de hoy es la lesión de Matías -lamentablemente- y que Grillo estuvo la semana pasada en España. Lo demás son todo especulaciones que con el paso de los días se verá que tienen de cierto.

DAVID RODRÍGUEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario