lunes, 10 de diciembre de 2012

SANTIAGO FUTSAL YA PREPARA SU CHOQUE ANTE UMACÓN


El viernes jugará ante Umacon Zaragoza a las 21h en el Multiusos Fontes do Sar // Los santiagueses llegan con 17 puntos y en cuarta posición, empatado con Triman Navarra que es quinto // Hugo no ha entrenado con el equipo tras sufrir un percance en su pie derecho en el partido del viernes


El  Santiago Futsal ha vuelto esta semana a los entrenamientos para preparar lo que será su último partido de liga en casa este 2012. Los de Santi Valladares reciben a Umacon Zaragoza el viernes a las 21h, con el objetivo de retomar la racha positiva de resultados ante otro de sus rivales directos para la clasificación para la Copa de España, de la cual ya se conoce la sede y será en Alcalá de Henares del 21 al 24 de Febrero del 2013.

Tras perder su primer partido de la temporada el pasado viernes ante Triman Navarra, el Santiago Futsal ya solo piensa en su próximo rival, Umazon Zaragoza, que llega a Santiago en octava posición con 12 puntos, tras haber conseguido una importante victoria ante Ríos Renovables Ribera de Navarra  por 5-2.

Por su parte, el Santiago Futsal llega a esta novena jornada con 17 puntos y en cuarta posición, empatado a puntos con Triman Navarra que es quinto. Está a 5 puntos del líder y aventaja en 7 al noveno, por lo que necesita seguir sumando para asegurar su presencia en la Copa de España.

En el plano médico, Lucho ya ha comenzado a entrenar con el grupo progresivamente. El que no ha podido entrenar esta mañana es Hugo, que sufrió un percance en su pie derecho en el transcurso del partido del pasado viernes y tendrá que esperar a que se le realicen las pruebas pertinentes. 

Plan de trabajo de la semana

Lunes 10 de Diciembre:
9,30h - Multiusos Fontes do Sar - Fuerza compensatoria + Estrategia
17h - Multiusos Fontes do Sar - Táctico

Martes 11  de Diciembre:
9,30h - Multiusos Fontes do Sar - Fuerza rápida + Transferencia + Porteros
17h - Multiusos Fontes do Sar - Táctico

Miércoles 12  de Diciembre:
17h - Multiusos Fontes do Sar - Táctico

Jueves 13  de Diciembre:
9,30h - Multiusos Fontes do Sar - Táctico
11,30h - Sala de prensa PM Multiusos Fontes do Sar - Rueda de prensa de Santi Valladares

Viernes  14  de Diciembre:
21h - Multiusos Fontes do Sar - 9ªJornada - Santiago Futsal vs Umacon Zaragoza

Sábado 15 de Diciembre:
Descanso

Domingo 16 de Diciembre:
9,30h - Multiusos Fontes do Sar - Táctico

-Prensa Santiago Futsal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario