lunes, 10 de diciembre de 2012

LLEGAN LOS ALPES PARA COLEGIOS ARENAS GÁLDAR


Tras cosechar un empate in extremis en la cancha del CD Burela FS Pescados Rubén, Colegios Arenas Gáldar de Gran Canaria afronta el momento más complicado de su calendario. En las próximas tres jornadas se verá las caras, de manera consecutiva, ante los tres grandes favoritos a luchar por el título de Liga: Inter Movistar, ElPozo Murcia y FC Barcelona Alusport.


El primer envite será el próximo sábado 15 de diciembre a las 18.30 horas en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. Enfrente estará Inter Movistar, que acude a tierras insulares tras el fuerte impulso obtenido al golear 6-1 a ElPozo Murcia en el clásico del fútbol sala nacional.

A este choque, Gáldar llega en la undécima posición, con 5 puntos en su casillero, y mejorando semana a semana su juego. Glauber ya está corriendo con normalidad, pero no se le espera frente a los madrileños. El técnico galdense tendrá lista al resto de su plantilla.

Tras este encuentro los de Suso Méndez cerrarán el 2012 visitando una de las canchas más difíciles de la competición: la del Palacio de Deportes de Murcia. Será el fin de semana del 21-22 de diciembre y enfrente estará ElPozo Murcia, que llegará al choque tras jugar en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Alusport.

El primer partido del 2013 será el que cierre esta etapa de puertos de fuera de categoría. El Día de Reyes, Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria visitará el templo culé. Allí se verá las caras ante el FC Barcelona Alusport, imparable en los últimos años y que hasta la fecha no presenta síntomas de debilidad.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario