miércoles, 23 de enero de 2013

Eric Martel, nueva baja en el Barça Alusport


El canterano, con un esguince de tobillo, se une en la enfermería a Igor y Wilde.

Foto: Ernesto Aradilla

Tras las lesiones de Wilde e Igor, Marc Carmona se encuentra con una nueva baja de cara al duelo del próximo viernes en la difícil cancha de Triman Navarra, en un encuentro que significará el comienzo de la segunda vuelta de la Primera División de la LNFS, competición en la que los blaugranas son líderes tras 13 jornadas, en las que han conseguido 11 victorias y un empate, siendo derrotados en tan solo una ocasión (precisamente en Navarra, la pasada semana ante Ríos Renovables Ribera Navarra).
El último en entrar a la enfermería es Eric Martel, jugador del filial barcelonista y que es un fijo en las convocatorias del primer equipo. Tanto es así que Nakata ha participado en doce de los trece partidos que se han celebrado en la primera vuelta.
El jugador catalán sufrió el pasado martes un esguince de tobillo y se perderá al menos el próximo choque del Barça Alusport, según han informado los servicios médicos de la entidad del Palau.
“Eric Martel ‘Nakata’ no jugará ante el Triman Navarra el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. El joven de la cantera sufrió en el entrenamiento de este martes en el Palau un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Su evolución marcará el retorno a las pistas”, explicaba dicha nota de prensa.
David Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario