miércoles, 29 de mayo de 2013

CARLOS ANÓS, PRIMERA BAJA EN RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA

Comienzan los cambios en los equipos que ya han finalizado la temporada. Si el primero en tomar las riendas a la renovación de su plantilla fue Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria, ya se van sumando los clubes que se han ido quedando por el camino en la lucha por el título de la Primera División de la LNFS.

Foto: Dani Mullor
Así, Ríos Renovables Ribera Navarra ha anunciado el adiós de Carlos Anós Rodríguez. El jugador aragonés pone fin a una etapa de tres temporadas en Tudela, siendo en esta campaña uno de los miembros con más antigüedad en el plantel. El ala llegó en el verano de 2011 a Ríos Renovables Ribera Navarra procedente de Gestesa Guadalajara (2008/2011) y ha estado presente en históricos momentos para la entidad navarra, como son el ascenso a Primera División y la clasificación para la Copa de España y para los playoffs por el título.

La marcha de Carlos Anós ha sido comunicada por el departamento de prensa de Ríos Renovables a través del siguiente comunicado:

“Carlos Anós, que termina contrato el 1 de Junio, dejará de formar parte de la plantilla del Ríos Renovables FS después de tres temporadas y no seguirá en el club. El club le agradece haber podido compartir estos años juntos y le desea lo mejor, tanto en lo personal como en lo deportivo”.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario