martes, 21 de mayo de 2013

Inter Movistar fomenta las artes plásticas en los colegios con la creación del ‘I Taller Escolar de Dibujo’


Inter Movistar Fútbol Sala ha puesto en marcha el 'I Taller Escolar de Dibujo' para fomentar la creatividad y conocimiento de la entidad interista entre los colegios, centros de enseñanza e institutos de Alcalá de Henares y Madrid. De esta forma, el club verde continúa desarrollando acciones y actividades sociales para la promoción de su imagen, del fútbol sala y de los valores de la vida y el deporte. Los dibujos de los alumnos participantes serán expuestos en las instalaciones del Pabellón Caja Madrid los días de partido.

Foto: Inter Movistar
De forma resumida, la primera edición del 'Taller Escolar de Dibujo' de Inter Movistar presenta las siguientes bases:

- El certamen contará con dos categorías: de 8 a 10 años  y de 11 a 12 años.
- La temática es libre, siempre y cuando los dibujos se basen en motivos o elementos de nuestro club: valores, fútbol sala, jugadores, afición. Para eso invitamos a los profesores que los tutelen que incentiven a los concursantes a visitar nuestra página web (www.intermovistar.com).
- El dibujo debe ser hecho a mano, a colores o cualquier otro tipo de técnica que se desee utilizar. No se aceptarán trabajos elaborados en el ordenador.
- El ganador de cada categoría recibirá premios oficiales de Inter Movistar (camisetas de juego, bufandas y material deportivo, etc.) y una hoja oficial del club que lo acredite como tal.
- Un jurado de Inter Movistar, integrado por profesionales de comunicación, marketing y entretenimiento, evaluará cada uno de los dibujos presentados. Se tendrán en cuenta aspectos tales como la originalidad, la creatividad y la identidad.
- Los ganadores serán premiados durante un partido de Liga que dispute el equipo en el pabellón Caja Madrid, donde recibirán invitaciones para vivir junto a sus acompañantes de una experiencia inolvidable.

Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario