martes, 21 de mayo de 2013

Gadeia, Borruto y Oitomeia se consolidan en el esquema de Jesús Velasco


La victoria de Inter Movistar en Navarra dejó varios aspectos para analizar sobre el tapete. La capacidad del equipo en dar vuelta un resultado adverso, el lograr una victoria sin realizar un gran partido o el protagonismo que han adquirido varios de los jugadores del primer equipo. Y en esto último podríamos encasillar a los tres fichajes invernales, Gadeia, Borruto y Oitomeia. Cada uno, desde su rol, ha contribuido en el crecimiento y consolidación del equipo. El viernes pasado todos se dieron cita con el gol. Un registro que certifica el buen estado de cada uno de ellos.



Oitomeia marcó los primeros dos goles del equipo ante Triman. Su mérito se acrecienta al tratarse de uno de los jugadores que menos minutos goza en pista. Su actitud ha sido modélica desde su llegada. “Estoy muy contento, como siempre. Siempre hay que mantener la calma y la alegría, ser uno mismo. Por suerte pude disputar de minutos y contribuir con goles en la victoria del equipo”, señaló. En la pista aporta competitividad y mucho dinamismo.

Más agónico fue el gol del argentino Borruto, a falta de segundos para el final y con el equipo perdiendo por la mínima. Su gol metió al equipo en la prórroga, donde los interistas inclinaron la balanza a su favor. El bonaerense aporta mucha movilidad, es un jugador distinto, rápido y que se mueve como pez en el agua entre líneas. Ofrece peligro de manera constante, y con el correr de los partidos ha ido amoldándose a lo que pretende el cuerpo técnico y sus compañeros.

Gadeia es la técnica, la potencia, el jugador total. El brasileño ha dejado dosis de sus grandes cualidades desde el primer minuto. Su rol en el equipo ha ido fortaleciéndose cada vez más, presagiando que su rol será determinante en un futuro a corto plazo. “Los compañeros nos han recibido con los brazos abiertos desde el primer día. Ahora nos conocemos más, y es lógico que vayamos mejorando. Queremos llegar lo más lejos posible en los playoffs”, sostuvo.


Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario